"Argentina x Argentinos" es el programa de turismo que recorre el país, donde los verdaderos protagonistas son los habitantes del mismo; donde cada capítulo muestra los lugares turísticos por excelencia, como así también aquellos que se encuentran por descubrir a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.
Dicho programa se emite los sábados desde las 12 horas, por televisión abierta, por la señal del Canal 9, de Capital Federal.
En este contexto, y con la intención de mostrar las bondades de Campana, el próximo martes 28 de enero, desde las 09 horas, el Equipo Técnico y Periodístico recorrerá la Reserva Natural de Otamendi, el Canal Alem en el Delta local, el Centro Histórico, el Barrio de los Ingleses, la Plaza principal "Dr. Eduardo Costa", el Palacio Municipal y el Campana Boat Club.
Durante su estadía y recorrida por los diversos sectores de nuestro Partido, se realizarán notas a personalidades y personajes campanenses, quienes hablarán de nuestra historia, nuestra cultura, nuestro presente, como así también habrá muestra de artistas, de artesanos y hasta la Virgen del Canchillo dirá presente para reflejar el quehacer local.
(imagen ilustrativa, web)