"Todos los años, entre diciembre y enero tenemos que volver a hablar de los descomunales aumentos de esta empresa. Recuerdo que en el 2007 ante un aumento similar los dueños se justificaron en la falta de financiación y que el aumento se destinaria a tener una flota con una antigüedad no mayor a 5 años, luego otros años hablaban de los costos operativos descomunales, y ahora veremos que nos dicen", comento el concejal del GEN / FAP, Dr. Raineri
"El aumento como fue otorgado por las Resoluciones del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, autoriza a la empresa a aplicarlo, lo que no tuvIieron en consideración quienes "generalizaron" el aumento, es que en Campana somos cautivos de un monopolio en esta clase de transporte".
El concejal Mariano Raineri continuo: "Quiero expresar que el 28 de diciembre de 2012 exprese públicamente que debíamos " …pensar que muchos habitantes de nuestra ciudad dependen de este servicio, (que tiene posición monopólica) para cursar sus estudios, asistir a sus trabajos, concurrir a centros de salud, etc. y no podemos dejarlos a todos ellos en manos de una empresa que en forma arbitraria y unilateral, modifica constantemente la tarifa - el horario - y el recorrido."…" Y no puedo dejar pasar por alto que DADA LA INCIDENCIA DEL ÍNDICE OFICIAL DE INFLACIÓN, O AÚN EL EXTRAOFICIAL,...es ilógico y castiga a los usuarios". Y hoy, 13 meses después, debo emitir las mismas palabras respecto del aumento.
"Vamos a evaluar diferentes medidas a tomar y nos reuniremos con nuestros legisladores nacionales para ver cómo nos pueden ayudar. No obstante, este nuevo aumento unilateral demuestra que falló el control del Monopolio ejercido por esta empresa y evidencia la falta de trabajo para lograr otros prestadores" Concluyo el Concejal del FAP.