InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 23:55
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 28/ene/2014.

Ahora el "hacker" dice que "lo hackearon" y que él no publicó las fotos de las famosas desnudas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense que al parecer era @Camus Hacker, niega que haya sido él quien publicó las fotos de varias famosas desnudas. En medio de grandes contradicciones y con su familia calificando de fabulador, estuvo en un programa de televisión y al finalizar el mismo fue trasladado por la Policía Metropolitana a una comisaría para notificarle de la investigación en curso.

Emanuel Ioselli, el joven campanense que fue desenmascarado por expertos en seguridad informática que aseguran que él era @Camus el presunto hacker que publicó fotos de varias famosas desnudas, habló en las últimas horas con la prensa y en la tarde de ayer estuvo presente en el programa de Mariana Fabbiani en Canal 13, de donde fue retirado por un móvil de la División Delitos Informáticos de la policía Metropolitana.

La versión que da Ioselli es que un verdadero hacker usurpó su cuenta y su identidad a cambio él le pidió que "lo haga TT (trend topic) en Twiter" con su nombre real. "Yo quería ser TT con mi nombre propio, ese es mi sueño", aseguró tras relatar una historia muy contradictoria y con muchos sesgos de fantasía.

En diálogo con el abogado y periodista Héctor Yemmi el joven contó que estaba de vacaciones cuando todo esto pasó, pero a la vez confirmó que fue él quien habló con una radio diciendo que era @Camus y jactándose de haber robado las fotos de varias famosas sin ropa captadas por cámaras de celulares y webcams. Ioselli dejó muchas dudas al momento de explicar porque lo hizo.

El joven, quien vive con su abuela en una precaria casa del barrio Villanueva, señaló que nunca "buscó hacer dinero" con las fotos y ratificó que todo el material publicado en realidad ya estaba disponible en distintos foros y sitios especializados como Poringa.

En el programa de Canal 13 tambien habló su abuela que ratificó los problemas psiquiátricos que tiene el joven y aseguró que es un "fabulador, un delirante".

Acompañado de su abogado José Luis España el joven fue trasladado por disposición de la fiscal en lo contravencional, Daniela Dupuy, a la División Telemática de la Metropolitana.

Más tarde, una vez finalizado el trámite por el que fue trasladado por la Metropolitana, enfrentó a los medios que lo siguieron desde el canal y aseguró que confía que la Justicia demostrará que él es inocente. Su abogado reveló que Ioselli está siendo investigado por "el delito informático de intromisión en lo ajeno".

Además de mencionar a los hackers que lo habrían invitado a sumarse a su grupo, acusó a un representante de modelos, Jorge Zonzini: "Le conviene limpiarse porque apareció material de Sofía Clerici y Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él distribuyó las fotos". "A mí me encanta la gente famosa, yo no le haría nada así. Me parece una atrocidad", explicó.


Ioselli aseguró que lo único que queria era ser tendencia en Twitter.


El joven estuvo en canal 13 y dejó muchas dudas en su relato.


También estuvo en C5N con Eduardo Feinman.

 

Ahora el "hacker" dice que "lo hackearon" y que él no publicó las fotos de las famosas desnudas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-