InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 31/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Colonias Municipal y Club Ciudad:
Alegría y color en la primera Jornada de Intercambio de las Colonias Integradoras
Desarrollo Humano, recreación, deportes e integración




"Estamos muy contentos de compartir una nueva jornada de intercambio con el Club Ciudad. Como viene ocurriendo año a año, los colonos viven estos encuentros con mucho entusiasmo y alegría ya que se generan lindos momentos", aseguró Misenta, quien detalló más tarde que en esta ocasión visitaron el Club Ciudad los chicos más grandes del grupo con capacidades especiales.

La Colonia Integradora Municipal de Verano continúa con sus actividades programadas para la presente temporada. Fue así como en el día de ayer, jóvenes con capacidades especiales participaron de una Jornada de Intercambio con la Colonia del Club Ciudad de Campana.

La propuesta que una vez más unió al Municipio con una importante institución deportiva se desarrolló en las instalaciones de la entidad tricolor con gran entusiasmo, alegría, color y diversión.

La jornada comenzó con un gran baile donde se hicieron presentes los colonos del primer ciclo de la Colonia del Club Ciudad para luego continuar con juegos y actividades en la pileta que contó con la participación de los chicos más grandes.

Finalmente, los jóvenes disfrutaron de una gran merienda junto a los más pequeños de la colonia anfitriona.

En diálogo con los medios de prensa, los coordinadores de la Jornada de Intercambio, el Director y la Subdirectora de Deportes del Municipio, Prof. Mariano Misenta y Lic. María Julia Albarellos, respectivamente, junto al Coordinador de la Colonia del CCC, Daniel Merlotto, destacaron el éxito del encuentro tanto por la integración como por la participación de los colonos en las actividades propuestas.

"Estamos muy contentos de compartir una nueva jornada de intercambio con el Club Ciudad. Como viene ocurriendo año a año, los colonos viven estos encuentros con mucho entusiasmo y alegría ya que se generan lindos momentos", aseguró Misenta, quien detalló más tarde que en esta ocasión visitaron el Club Ciudad los chicos más grandes del grupo con capacidades especiales.

El Funcionario también comentó que con la idea de profundizar el intercambio de los colonos se está trabajando en la idea de realizar una Jornada donde participen varias Colonias.

En este sentido, explicó que "la idea es darle a los chicos nuevas actividades y propuestas por lo que estamos pensando en un encuentro junto a las colonias del Club Ciudad y el Campana Boat Club. Desarrollar una jornada donde los chicos y jóvenes de Campana se integren, estrechen lazos y se diviertan".

La Lic. Albarellos, por su parte, hizo hincapié en la gran facilidad que tienen los chicos con capacidades especiales para integrarse e interactuar con otros colonos: "Son ellos quienes siempre están predispuestos a realizar cualquier actividad. Cada día asisten a la Colonia con gran entusiasmo y alegría contagiando al resto de los colonos. Realmente es una satisfacción muy grande ser parte de este gran equipo de trabajo".

Por último, la Subdirectora ponderó la realización de estos encuentros "porque permiten que los chicos conozcan realidades diferentes, que hay integrantes de la comunidad con otros perfiles o particularidades que tienen los mismos derechos y obligaciones".

En tanto que Daniel Merlotto también recalcó la importancia del encuentro entre colonias para fomentar el dialogo y el intercambio de experiencias como la voluntad y la predisposición de los chicos a la hora de participar de las actividades propuestas por ambas Colonias.


Gran jornada de intercambio entre las colonias Municipal y del CCC.


Todo Ok dijeron los jóvenes que participaron de la jornada.


Mariano Misenta y Daniel Merlotto coordinadores de ambas colonias.


La integración, la principal motivación de estos encuentros

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-