InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 21:22
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
23ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Desarrollo Humano:
La Colonia Municipal despidió al segundo contingente de colonos con una fiesta de integración y pertenencia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Colonia Integradora Municipal de Verano despidió el último viernes al segundo contingente de niños integrado por los barrios Santa Lucía, Santa Florentina, Las Campanas, San Cayetano, Héroes de Malvinas, Federal, Don Francisco y Siderca.

Fue así que tras varios días de deporte, recreación y alegría, los colonos se despidieron hasta el año que viene con una jornada que incluyó un almuerzo de camaradería y un gran baile de integración.

Y como no podía ser de otra manera, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García se hizo presente para compartir la jornada junto al Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta; la Directora de Niñez y Familia, Julia Peralta; el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel; la Coordinadora del Plan "Más Vida", Lic. Cecilia Moyano, y el Secretario de Turismo y Deportes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Oscar Diderich.

Al tomar la palabra, la Secretaria Municipal destacó: "Pese a que las malas condiciones climáticas no dejaron que pudiesen disfrutarse plenamente todos los días de colonia, el Municipio realizó un gran esfuerzo para que durante los días de estadía viviesen de la mejor manera su tiempo en la Colonia".

"Espero -dijo dirigiéndose a los colonos - que los días que durante los días que estuvieron aquí la hayan de la mejor manera posible. Hoy no les decimos adiós sino un hasta luego porque los esperamos el próximo 28 de febrero para cerrar la temporada de la Colonia con una gran fiesta familiar. Allí estarán absolutamente todos los que formaron parte de la Colonia 2014", agregó.

Andrea García también hizo hincapié en el significado que tiene la Colonia para la Municipalidad de Campana "porque permite que todos los niños y niñas de la ciudad junto a adultos mayores tengan las mismas posibilidades de disfrutar de una colonia absolutamente gratuita, en un marco de verdadera integración".

Ponderó además la decisión de este año de invitar a los padres de los colonos para que de esta manera toda la familia conozca la propuesta municipal y disfrute con ellos de una agradable jornada.

"Es una manera de revalidar la confianza que depositan ustedes en nosotros. La Dirección de Deportes está compuesto por un excelente equipo de profesores, ayudantes y colaboradores que entregan día a día su mayor esfuerzo para el bienestar de grandes y chicos", agregó García dirigiéndose principalmente a los padres.

De igual modo expresó palabras de gratitud y reconocimiento a las manzaneras que año tras año se suman a esta propuesta para acompañar a los chicos de sus propios barrios. "Esta Colonia la hacemos entre todos. Campana tiene que estar orgullosa y feliz por ello", finalizó la Secretaria de Desarrollo Humano; no sin antes hacer extensivo el agradecimiento al Sindicato del Petróleo y Gas Privado por ceder gentilmente las instalaciones de su Camping situado sobre Ruta 6.

Acto seguido, la música y la fiesta invadió el predio uniéndose en un gran baile donde nadie se quedó sentado. Luego, un almuerzo de camaradería le puso punto final a la estadía del segundo contingente.


Alegría y diversión para cerrar dos semanas inolvidables.


Los mas chicos disfrutaron su ultima jornada de pileta.


Otro gran número de colonos termino su participación en la colonia.


NIños y adultos mayores compartiendo el baile.


La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García y parte de su equipo despidieron a los jóvenes hasta el próximo año.


Para cerrar un gran almuerzo y una tarde extendida para los colonos.

 

Desarrollo Humano:
La Colonia Municipal despidió al segundo contingente de colonos con una fiesta de integración y pertenencia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-