InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 03:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 04/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

¡Anticipate al Mundial!: Un recorrido por la costa de Brasil

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







(imagen ilustrativa, web)

Viví el calor de la playa de dos sedes de la copa del mundo.

No puede pensarse en Brasil sin olorcito a playa, sol, relax y reposera; sin embargo, en este 2014 Brasil tiene ese condimento especial que nos hace trasladar, sin dudarlo, al Mundial de Fútbol del mes de Junio.

Porque la adrenalina de ese campeonato es incomparable, te invitamos con Sensaciones Turismo, a anticiparte al mundial y vivenciar desde "el otro lado" algunos de los escenarios que serán sede del campeonato internacional de fútbol.

Las sedes del mundial serán doce, distribuidas a lo largo y a lo ancho del inmenso país. Dos de esas doce regiones cuentan con un despliegue de paisajes y playas capaces de acaparar las mejores jugadas de gol de este verano: ellas son Recife y Fortaleza, situadas bien al norte del territorio brasileño.

Visitar Recife (o Arrecife, como lo llamaríamos aquí) es un viaje a la inmensidad y una zambullida por sus profundas costas en las que se goza de un agradable clima tropical al tiempo que su paisaje absorbe y pacifica. Recife también ofrece paseos históricos de gran envergadura, como la cuidad de Olinda que, en 1982 fue proclamada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Es una región soñada y entrañable para ser visitada en tiempos de carnaval. Con tradicionalidad y estilo las calles se pueblan de amantes del baile que al ritmo del frevo y el maracatudisfrutan y comparten los desfiles populares.

¡Qué decir de Fortaleza! Es el destino turístico por excelencia que desde hace años atrae millones de viajeros cautivados por sus treinta y cuatro playas.

No podés irte de Fortaleza sin haber probado el marisco fresco regional que se vende en los quioscos, llamados barracas, ubicados sobre la suave arena de Praia do Futuro.

Otra de las playas características de la región es la de Iracema. En ella la noche tiene protagonismo porque los bares y locales se instalan con propuestas para que la fiesta nunca acabe.

Para vivenciar una verdadera experiencia pintoresca no tenés más que visitar Mucuripe. Allí, con pequeñas barcas de madera, los pescadores se adentran al mar para hacer su labor cotidiana y, sin saberlo quizá, ofrecen un cuadro típico a los turistas curiosos.

Así mismo, Fortaleza ofrece paseo de artesanías tradicionales en la avenida Beira Mar que circunda el litoral, donde también se puede tomar contacto con los mejores espacios en que se bailan los ritmos propios del nordeste de Brasil.

Brasil en 2014 será sede de fútbol, encuentros y fanatismos, es tu momento ahora para que lo hagas protagonista de tu descanso, festejo o diversión.


 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-