InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 05/feb/2014.

Investigan si un asesino serial mató a la comerciante campanense en Junin




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En las últimas horas se conoció que el mismo patrón genético corresponde a los crímenes de dos mujeres jóvenes cuyos hechos ocurrieron en agosto de 2012 y enero 2014 en esa ciudad bonaerense.

El mismo patrón genético encontrado en los crímenes de dos mujeres jóvenes cuyos hechos ocurrieron en agosto de 2012 y enero 2014 en la ciudad bonaerense de Junín hace crecer cada vez más la presencia de un asesino serial en esa localidad. La información surgió del estudio y observación del genetista forense encargado del análisis en ambos sucesos.

Los investigadores de los dos crímenes de dos mujeres y a las órdenes de los Fiscales VaninaLisazo y Ángel Humberto Quidiello, respectivamente tienen varios puntos en común, informaron ayer varios sitios de Internet locales.

De las primeras consideraciones surgieron que el autor del hecho ingresó a los negocios en actitud amigable, las mujeres estaban solas, no opusieron resistencia, y la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y los destinatarios de los negocios eran los niños.

Recordemos que en agosto de 2012, una mujer de 43 años había sido estrangulada en un pelotero - con juegos infantiles - ubicado en Alem 388. Añadía que la víctima era Sandra Viviana Colo, argentina, de 43 años, con domicilio en esa ciudad. El cuerpo había sido hallado por su padre.

El pasado 17 de enero 2014, se conoció la muerte de una mujer de 38 años, que fue encontrada muerta en un local comercial de ropa infantil, ubicado en Gral. Paz 45. La víctima había sido identificada como Paola Silvina Tomé, una joven campanense, soltera, y que había sido estrangulada. El cuerpo lo encontró su hermana.

Tres elementos se tienen en cuenta ahora en la investigación. Mujeres que estaban solas. Sus negocios tenían por destinatarios a niños. Y ambas fueron estranguladas. A ello se suma ahora que el patrón genético del autos de ambos hechos homicidios es el mismo.

Además, recordaron que en el año 2000 una hermano de Colo, también había sido asesinada en similares características en una Agencia de Lotería.

Estos elementos, hicieron pensar a más de un investigador si se está ante un asesino serial.


 

Investigan si un asesino serial mató a la comerciante campanense en Junin
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-