InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:22
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 05/feb/2014.

Alimentos para brillar:
Gastronomía que te deleita y te cuida




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Si con suerte pasaste unas semanas o días de descanso, pudiste desentenderte de las preocupaciones laborales, creíste haberte renovado por completo pero tu cabello o tu piel no dicen lo mismo… tenés que ponerte en campaña para brindarles a ellos el espacio que se merecen.

Pues bien, hay una manera muy eficaz de acompañar nuestra reconstrucción corporal y es a través de la alimentación. Una dieta en base a ciertos nutrientes puede potencializar nuestro brillo, al tiempo que nos deleite mediante excelentes combinaciones.

Una buena propuesta es incrementar el consumo de vitamina B, proteínas y aminoácidos, como se pueden encontrar, por ejemplo, en la levadura de cerveza. Así el crecimiento celular se verá accionado y se desencadenará la formación de queratina.

También contribuyen a la síntesis celular que reconstruye los tejidos de la piel, minerales como el zinc, el hierro, el cobre y el silicio que están presentes en apio, espárragos, berenjenas, zanahorias, arroz integral, salvado de trigo, ostras, plátanos y harina de avena integral.

Entre las vitaminas más productivas para activar el desarrollo celular capilar, se encuentra la biotina que se halla en alimentos como el germen de trigo, la soja, brotes de alfalfa, cereales

integrales, frutos secos (especialmente nueces), legumbres, semillas, frutas como la palta o el tomate (¡Sí! ¡El que se usa en la pizza!) y verduras como la papa y el brócoli.

Por supuesto que otro aspecto fundamental es la hidratación. Beber agua regularmente no solo mejora la piel sino que también beneficia a nuestra cabellera que necesita del líquido para tener un aspecto saludable.

Hay,así mismo, hongos que son recomendados e imprescindibles para el desarrollo normal de las células sanguíneas y que en salsas o acompañando carnes rojas construyen placeres soñados…

Estos son solo algunos aportes, pero hay que tener en cuenta que como reconocemos la importancia de un buen combustible para el mejor desarrollo de un motor, también debemos pensar nuestra alimentación como una inyección de vitalidad para nuestro pelo, piel y, por qué no, paranuestro espíritu que también se sentirá beneficiado conestas búsquedas de alternativas.

Con excelentes combinaciones y saludables propuestas Don Juan Restaurante te aporta más de lo que se ve porque una charla con amigos, una cita o un encuentro dejará tatuado un recuerdo en tu memoria y un aporte nutricional en tu salud.


 

Alimentos para brillar:
Gastronomía que te deleita y te cuida
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-