InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 07:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 06/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

También se labraron 550 multas:
En el primer mes del año, el Municipio secuestró más de 180 motocicletas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El reordenamiento vehicular y la seguridad continúan siendo para el Municipio de Campana dos ejes fundamentales de gobierno. Es así que desde comienzos de año, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte y efectivos de diversas fuerzas policiales, se intensificaron los controles en calles y avenidas de la ciudad.

Allí, agentes de tránsito junto a efectivos de la Comisaria 1º de Campana y Gendarmería Nacional registran tanto la documentación de los vehículos como la de sus conductores a los efectos de dar cumplimiento a las normas de tránsito vigente y prevenir hechos delictivos.

En diálogo con los medios de prensa, el titular de la Comisaría Primera de Campana, Subcomisario Germán Schadenfroh explicó que los procedimientos se realizan en forma sorpresiva, en distintos horarios y lugares buscando prevenir delitos y robos.

"Estamos realizando un control rígido y estricto para detectar a motociclistas con armas u otros objetivo que puedan cometer ilícitos como también vehículos adulterados o con pedido de secuestro. Campana es una ciudad con una gran cantidad de motovehículos por lo que los operativos resultan fundamentales para la seguridad de la región", conlcuyó.

En tanto que Raúl Franco, Director de Tránsito y Transporte puntualizó que durante el mes de enero los operativos arrojaron un resultado de más de 180 motos secuestradas y 550 multas labradas por distintas infracciones a las leyes de tránsito.

Entre la documentación que deben presentar los conductores se encuentran la Licencia de Conducir como la Cédula Verde, la VTV y el Seguro de los vehículos. También es obligatorio circular con el cinturón de seguridad y el casco.

"Es importante que los vecinos entiendan que estos controles de tránsito no se llevan a cabo con un fin recaudatorio sino con el objetivo de cuidar sus vidas. Hay que tomar conciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito, de circular con las medidas de seguridad para salvaguardar su integridad física. Ojalá todos los conductores circulen con todos los requerimientos para ponerle punto final a estos operativos", declaró Franco.


El uso del casco, uno de los requisitos que deben cumplir los motociclistas a la hora de circular por la vía pública.


Gendarmería Nacional colaboró en los operativos controlando la documentación de los conductores.


Los autos también fueron inspeccionados.


El Director de Tránsito, Raúl Franco, y el titular de la Comisaría de Campana, Gérman Schadenfroh, participaron de uno de los procedimientos.

 

También se labraron 550 multas:
En el primer mes del año, el Municipio secuestró más de 180 motocicletas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-