InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 02:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 06/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

En plazas y parques de la ciudad:
Ante la proliferación de mosquitos, el Municipio refuerza los operativos de fumigación




Atento a las condiciones climáticas reinantes que favorecen el aumento de las poblaciones de las diferentes especies de mosquitos, la Municipalidad de Campana intensificó la campaña de fumigación en plazas y parques de la ciudad.

En este marco, personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis ya realizó la desinfección de espacios verdes como la Costanera, Parque Urbano y el "Campito" de Siderca, para continuar en los próximos días por otras plazas de distintos barrios de Campana.

De esta manera, se evita la proliferación de insectos transmisores de enfermedades como el Aedes Aegypti "portador" del dengue, además de ofrecer espacios al aire libre más confortables para la recreación de las familias.

Respecto a ello y según advirtieron los especialistas, la fumigación no es suficiente para eliminar a los mosquitos por lo que se solicita a la comunidad tomar medidas preventivas para su reproducción: Eliminar todo recipiente -como latas, botellas, neumáticos, plásticos y bidones cortados- que puedan juntar agua y no están en uso; o bien darlos vuelta o vaciarlos. Utilizar repelentes y reforzar las medidas de limpieza de las casas.


Personal municipal trabaja en la fumigación de espacios públicos

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-