InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 20:27
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
25ºC Viento del Este a 5Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 08/feb/2014.

Stella Maris Giroldi:
"La cultura es muy importante para una Comunidad, por este renovado Teatro Municipal transitarán grandes artistas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Destacó la Jefa Comunal al referirse luego de la presentación del show a cargo de "Operabis", que marcó la apertura de la temporada 2014 de eventos, y la inauguración de las remodelaciones en el teatro.

"El Teatro Municipal "Pedro Barbero" quedó extraordinario. Quiero felicitar a los Funcionarios y al Equipo porque trabajaron muchísimo para embellecer el teatro de la ciudad. También muy contenta por el espectáculo de primerísimo nivel que disfrutamos. Vivimos una noche magnífica", sostuvo Stella Giroldi, a la vez que señaló: "Tenemos que destacar la posibilidad que brinda el Municipio ofreciendo espectáculos artísticos de primer nivel. Los cantantes de ópera que hoy actuaron en Campana tienen una vasta trayectoria y la comunidad campanense pudo disfrutar de ellos en forma gratuita".

Las palabras de la Jefa Comunal fueron formuladas durante la noche del pasado jueves, cuando se dio inicio a la temporada de eventos artísticos-culturales-musicales, en el renovado Teatro Municipal, que además lució sus recientemente finalizadas obras de remodelación (sistema refrigerado, sistema de automatización de apertura y cierre del telón, rampas de acceso, etc).

"Las obras permiten ahora disfrutar de este espacio durante todo el año. Era un pedido de los artistas y de los vecinos. La cultura es importante para una comunidad, por este renovado Teatro Municipal transitarán grandes artistas. Los de renombre a nivel nacional y también los nuestros, los locales. Reconocemos la importancia de todas las manifestaciones artísticas y por ello desde el Municipio trabajamos fuertemente para brindar a todos los vecinos las mismas posibilidades de recrearse pero también de expresarse", dijo Giroldi.

Luego, la Intendente destacó que se trabajó pensando en los vecinos porque "sabemos que no todos pueden viajar a Capital Federal ó a otra localidad para apreciar una obra de teatro, un espectáculo de danza ó un concierto como el de hoy. Aquí pueden hacerlo con entrada libre y gratuita. El Pedro Barbero es una de las instituciones más antiguas de Campana. Tiene una rica historia ya que por acá pasaron grandes artistas. Es un edificio histórico que año tras año supo brindar alegrías a chicos y a grandes".

Y finalizó diciendo: "El Teatro Municipal estará abierto durante todo el año. La Secretaría de Cultura y Educación tiene un gran trabajo por delante".


La Jefa Comunal destacó que las obras permiten ahora disfrutar de este espacio durante todo el año.


El trío Operabis, posó junto a los funcionarios luego de la exitosa función..

 

Stella Maris Giroldi:
"La cultura es muy importante para una Comunidad, por este renovado Teatro Municipal transitarán grandes artistas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-