InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 03:53
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 08/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Olga Garcia: "Nuestro rol como Concejal es promover soluciones urgentes y hacer un seguimiento..."




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Olga Garcia nuestro rol como concejales es promover soluciones urgentes y hacer un seguimiento de los trabajos comprometidos por las empresas que prestan servicios en nuestra ciudad.

Ante los reiterados reclamos de los vecinos por inconvenientes con la red eléctrica Concejales del Frente para la Victoria participaron de una reunión mantenida con funcionarios municipales y representantes de la empresa EDEN. "Nos interesó participar para instar soluciones y conocer la planificación técnica de la empresa para los problemas surgidos en este último periodo". "Nuestro rol como Concejal es promover soluciones urgentes y hacer un seguimiento de los trabajos comprometidos por las empresas que prestan servicios en nuestra ciudad", comentó Olga García Presidenta del bloque.

"Los concejales hemos participado - indicó la edil - para tener alguna respuesta concreta que dar a los vecinos, no hablar de situación de catástrofe sino hablar de cómo están encaminados los trabajos de la empresa para solucionar los problemas que en este momento puedan surgir".

La Presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria calificó como "positiva" la reunión " por lo menos tenemos un panorama como para brindar respuestas a los vecinos que han tenido o tienen problemas energéticos" y agregó "esencialmente es esta la idea por la que decidimos participar de este encuentro con los representantes de EDEN".

De la reunión participaron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Ghione; los concejales del bloque Frente para la Victoria, Olga García, Ezequiel Telleria y Juan Ferrari ; en representación de la empresa estuvieron el Gerente de EDEN campana, Víctor Ciapponi y el Jefe Técnico de EDEN Campana, Juan Vázquez.

Las Autoridades de EDEN comentaron que se está trabajando en las líneas de baja tensión que son las que abastecen el consumo domiciliario y que próximamente se va a informará sobre el plan de inversiones 2014 que actualmente está pendiente de la autorización de la Provincia.

Por su parte Olga García destacó la situación climática la cual provocó un aumento en el consumo eléctrico, "han hecho que surgieran algunos problemas y esa ha sido la inquietud por la que nos hemos sentado a hablar con la gente de EDEN que son a nuestro entender los que están en mejores condiciones de explicar cómo se van a solucionar los problemas y determinar que fue lo que los provocó, para de esta manera llevar tranquilidad a los vecinos", al tiempo que agregó, "Nuestro rol como Concejal es hacer un seguimiento de los trabajos realizados por las distintas empresas que prestan servicios en nuestra ciudad", finalizó la Presidenta del bloque del Frente para la Victoria.


De la reunion participaton Funcionarios Municipales, Concejales y Autoridades de EDEN.

 

Olga Garcia: "Nuestro rol como Concejal es promover soluciones urgentes y hacer un seguimiento..."
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-