InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 02:57
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 08/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Dr. Norberto Bonola: "Tragedia en el Arroyo El Potrero: muertes evitables"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Bloque de la Unión Cívica Radical recorrió la zona del Arroyo El Potrero y se refirió a la necesidad de la permanencia ininterrumpida de los controles viales que se colocaron allí luego de la tragedia.

"La realidad es que los problemas con el puente del arroyo El Potrero provienen de larga data, como todos seguramente recordarán se han producido una gran cantidad de accidentes de similares características en ese lugar durante los últimos años. En los últimos días el medio televisivo local realizó un resumen visual muy completo de estos hechos. Los acontecimientos de los últimos días son totalmente evitables si se toman medidas de prevención transitorias hasta que se realice la reparación definitiva", comentó Bonola.

"La falta de articulación de las autoridades municipales con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires es notable, no es posible que las gestiones se retrasen durante varios años cuando la seguridad de los ciudadanos está el riesgo. El gobernador Scioli evidentemente no ha tomado este tema con la seriedad que corresponde porque no puede no dar respuesta a un tema de estas características".

"El día viernes me comuniqué personalmente con Vialidad Provincial para solicitar información sobre las gestiones realizadas desde Campana y realicé un reclamo por los medios que están a nuestro alcance a los efectos de poder brindar una solución transitoria hasta tanto se proceda a la reparación definitiva".

"Las medidas a tomar en el corto plazo tienen que dirigirse a la colocación de señalización en el lugar y que los controles con conos y banderilleros que se ubicaron en el día de ayer en el lugar se mantengan de manera sostenida en el tiempo como mecanismo de prevención. Otra posibilidad viable sería la colocación de un puesto de Gendarmería Nacional o de alguna otra fuerza para reforzar la seguridad de los conductores", concluyó el Dr. Bonola.







 

Dr. Norberto Bonola: "Tragedia en el Arroyo El Potrero: muertes evitables"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-