InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Torneo Argentino "C":
Otamendi y las Campanas no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0




Hoy en Mercedes el local recibe a Campana F.C.

Eran muchas las expectativas despertadas por el choque entre los equipos que llegaban liderando el Grupo 32 del Torneo Argentino "C" y por ello en cancha de Puerto Nuevo se vio una muy buena concurrencia para alentar a Otamendi F.C. y Atlético Las Campanas.

Pero a lo largo de los 90 minutos, en un partido donde se peleó mucho más de lo que se jugó, ninguno pudo sacar ventajas y debieron conformarse con una igualdad en cero.

El desarrollo del juego fue equilibrado, generando ambos equipos algunas situaciones como para abrir el marcador, en los pies de Coronel, Jonatan Pavón y Ramos para Las Campanas y del "Coco" González, Dorregaray y Sánchez para Otamendi, pero no pudieron concretarse y por ello el marcador quedó en blanco.

En el local Otamendi, sobre los 32 minutos del complemento, se fue expulsado Mariano González por doble amonestación y como jugadores destacados hay que mencionar a Sebastián Acuña, Diego Dorregaray y Marcelo González en Otamendi y por Las Campanas, Raúl Colombo, Tulio Barrios y Daniel Miño.

OTAMENDI F.C.: 0. Juan Zeballos; Jhony Leyva, Sergio Zapata, Ariel Rosada y Mariano Rosada; Mariano González (Exp. 87´), Sebastián Acuña, Mauricio Maldonado (55´ Miguel Pereyra) y Marcelo González; Nicolás Bravo (68´ Jonatan Sánchez) y Diego Dorregaray. D.T.: Oscar Bertuni - Carlos Jendrulek. SUPLENTES: Nicolás Sosa, Mauricio Torreira y Emanuel Vera.

AT. LAS CAMPANAS: 0. Diego Cejas; Juan Cejas, Raúl Colombo, Maximiliano Guglielmo y Tulio Barrios; Cristian Ballini (45´ Jonatan Pavón), Daniel Miño, Nazareno Amarillo (60´ Franco Colliard) y Marito Romero; Jonatan Coronel y Gerardo Riva (52´ Hipólito Ramos). D.T.: Beto Silvero y Luis Cejas. SUPLENTES: Gustavo Aguilera y Pablo Villagra.

ARBITRO: Rodrigo Roffe (Escobar).


ARIEL ROSADA ENCABEZA LA SALIDA DE OTAMENDI F.C.


LAS CAMPANAS RUMBO AL VESTUARIO, EN EL EMPATE 0 A 0 ANTE OTAMENDI.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-