Ciudad de Campana visitó el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los partidos correspondiente a la anteúltima fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes, en un partido donde el campanense tenía la necesidad de salir triunfante para mantener las posibilidades de seguir en carrera, peleando por el mejor segundo de las tres zonas, pero lamentablemente el "Lobo" tuvo una gran noche y literalmente lo pasó por arriba al equipo de nuestra ciudad, ganándole por 113 a 85.
Ya en el primer tiempo Gimnasia había marcado diferencias significativas (50 a 32), ganando el primer parcial por 21 a 17 y el segundo por 29 a 15 y en el complemento afirmó su supremacía adjudicándose el tercer parcial por 10 de ventaja (32 a 22), para sacar la diferencia de 28 puntos con los que culminó el partido, ya que el cuarto final quedó igualado en 31 puntos.
El goleador de Ciudad de Campana fue el chico Damián Iglesias con 20 puntos y el partido fue arbitrado por la dupla Matías Gabe de Mar del Plata y Sergio López de Junín.
Ahora a Ciudad le resta jugar un partido, que será ante Sportivo Escobar el venidero fin de semana, cerrando así su participación en el Provincial de Clubes.
GANO SARMIENTO. En el otro partido de la Zona Norte "A", Sarmiento de Junín derrotó como local el viernes a Sportivo Escobar, tomándose revancha de la derrota que había sufrido en el partido de ida y lo goleó 87 a 62, logrando el "verde" la clasificación a las semifinales del campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, competencia que clasifica un equipo para el Torneo Federal 2014-2015. En este partido Leandro Bordoy fue nuevamente la figura, tal como había sucedido siete días antes en nuestra ciudad.