InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 11/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Lic. Mauro Di María:
"El arte, la cultura y la educación son el único camino posible para hacer de Campana la ciudad que todos queremos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Para la Intendente Giroldi y este Equipo Municipal el arte, la cultura y la educación son el único camino posible para hacer de Campana, la Ciudad que Todos Queremos", las palabras del titular de la cartera de Cultura y Educación de la Comuna fueron formuladas días pasados, tras la inauguración de la temporada de eventos 2014, que tuvo su "Noche de Gala" con el show lírico a cargo de "Operabis".

Estuvimos trabajando muchísimo para que el "Ronald Nash" sea la antesala del Teatro Municipal "Pedro Barbero". Sentimos la alegría de saber que ha salido todo bien y que el público que se hizo presente aquí en el Edificio "6 de Julio" ha disfrutado enormemente de la función en vivo de estos cantantes maravillosos. Para nosotros reabrir esta sala, con este número de enorme calidad representa un logro importantísimo. La gente aplaudió y al finalizar nos hizo comentarios muy buenos acerca de la calidad del show de hoy", señaló el Lic. Mauro Di María.

El Funcionario Municipal destacó "el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Cultura y Educación que ha sabido interpretar las premisas de la Jefa Comunal Stella Giroldi, quien nos pidió embellecer el edificio y funcionalizarlo. En este caso con la colocación de aires acondicionados y un nuevo telón. Y, además, con la innovación de lo que estamos presentando".

Y agregó: "Evaluamos muy positivamente esto que ha pasado hoy. Es parte de una agenda muy variada pensada para los meses de enero y febrero. Algo que seguirá siendo así a lo largo de todo el 2014".

Las palabras del titular de la cartera de Cultura y Educación de la Comuna fueron formuladas días pasados, tras la inauguración de la temporada de eventos 2014, que tuvo su "Noche de Gala" con el show lírico a cargo de "Operabis".

En otro pasaje de su declaración a los medios de prensa, el Lic. Di María dijo: "Se ha trabajado mucho para conseguir "la magia del teatro". Es así como la gente desde la misma vereda misma donde la gente se pudo encontrar con un Edificio 6 de Julio totalmente renovado. Hemos pintado paredes, realizados cerramientos, realizado una decoración del Ronald Nash, colocado tres aires acondicionados de 15.000 frigorías cada uno como también un nuevo telón con un sistema automatizado".

Luego, opinó: "Todo esto genera una mística y una magia que no empieza cuando se abre el telón sino cuando la gente llega al Edificio "6 de Julio". Esa magia vamos a tratar de sostenerla, no solo en el Teatro sino en todos los lugares donde suene la cultura de Campana. Lo logramos en el corazón de la ciudad con la Fiesta "Tecno Pop" en la Plaza "Dr. Eduardo Costa". Lo vamos a lograr el 14 de febrero en el Parque Urbano cuando celebremos el Día de los Enamorados y además en las dos galas para escuchar música clásica y tango, junto al Río, los días 13 y 21 de febrero".

Por último, el Secretario Municipal aseveró: "Esto es fruto del compromiso de la gestión que ha asumido, consustanciado y consolidado su trabajo. Los vecinos captan cuando uno le pone ese plus, condimento especial a las cosas que tienen que ver con el afecto, el amor y con el profundo deseo que los vecinos la pasen bien. En Campana tenemos una enorme riqueza en términos de expresión artística. Cantantes, actores, músicos. Para nosotros es una gran alegría darles a los vecinos la posibilidad, en esta "Casa de la Cultura", de expresarse y hacerse conocidos. Seguiremos trabajando y creando. Para la Intendente y este Equipo Municipal el arte, la cultura y la educación son el único camino posible para hacer de Campana, ciudad en la que todos los vecinos puedan encontrarse en un espacio como este.


Evaluamos muy positivamente esto que ha pasado hoy. Es parte de una agenda muy variada, expresó Di María.


Un pasaje de la presentación de Operabis.

 

Lic. Mauro Di María:
"El arte, la cultura y la educación son el único camino posible para hacer de Campana la ciudad que todos queremos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-