InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/mar/2021 - 23:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 11/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Concejal Abella:
"La única realidad es que Ghione no tiene ni ideas ni proyectos para resolver las problemáticas que los vecinos demandan"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Antes de cuestionar a los nuevos concejales que trabajamos por los vecinos debería explicarles que hizo en más de 15 años como funcionario para solucionar problemas tan graves como la inseguridad", cuestionó el concejal. "Recordemos que en octubre los vecinos le dijeron no al kichnerismo y no a Ghione", agregó.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, aseguró ayer en diálogo con la prensa que "no le interesan" los dichos del presidente del HCD Juan Ghione sobre su trabajo como concejal. "Lo único que me interesa es trabajar por los temas que los vecinos nos reclaman, como la situación de abandono de los barrios, la inseguridad o la problemática vial", aclaró Abella, quien sólo lleva dos meses como concejal.

"Antes de cuestionar a los nuevos concejales que trabajamos por los vecinos debería explicarles que hizo en más de 15 años como funcionario para solucionar problemas tan graves como la inseguridad. La única realidad es que Ghione no tiene ni ideas ni proyectos para resolver las problemáticas que los vecinos demandan", cuestionó el concejal. "También debería aclarar porqué aprobó el Presupuesto 2014 del Municipio donde se ignora la problemática de la inseguridad y se destinan fondos a áreas políticas".

"Los vecinos quieren que nos dediquemos a resolver los problemas graves que hoy afectan su calidad de vida como la inseguridad y en eso estamos trabajando, nosotros si tenemos ideas y proyectos, los presentamos en la campaña electoral y los vamos a seguir desarrollando y presentando en nuestro trabajo en el HCD, aunque el kirchnerismono quiera aprobarlos", agregó.

Policía municipal:

"Habrá que ver que piensa ahora el presidente del HCD sobre la Policía Municipal que esta pronta a ser aprobada por la legislatura provincial y que él en la campaña electoral de octubre se encargo de denostar y decir que era una mentira nuestra. Hoy -por ayer- la intendenta estuvo reunida con el ministro de Seguridad por ese tema, que pronto será una realidad", resaltó Abella.

"Recordemos que en octubre los vecinos le dijeron no al kichnerismo y no a Ghione. Fue el gran perdedor de esa elección, justamente por no querer ver la realidad", concluyó.


El concejal del Frente Renovador resaltó que tiene "proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos".


El concejal del Frente Renovador participó ayer de la reunión del Comité de Seguridad.

 

Concejal Abella:
"La única realidad es que Ghione no tiene ni ideas ni proyectos para resolver las problemáticas que los vecinos demandan"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-