InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 09:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 13/feb/2014.

Brutal asalto y privación de la libertad a un abogado




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Motochorros lo interceptaron en el centro y lo dejaron abandonado en el barrio Santa Lucía. Le fracturaron una costilla a golpes.

Un abogado local fue asaltado y mantenido como rehén por varios minutos por motochorros que lo interceptaron en la zona urbana y terminaron abandonándolo en el barrio Santa Lucia tras una feroz golpiza.

El hecho se inició pasada la medianoche del martes cuando el abogado circulaba por la calle Paso con su vehículo Land Rover, de color verde, y fue interceptado por una moto color roja, a bordo de la cual circulaban dos delincuentes. Uno de los asaltantes le apuntó con un revolver y se subió al vehículo del lado del acompañante, mientras que el segundo delincuente iba detrás en su moto.

El asaltante obligó al abogado a conducir en dirección a la Ruta, camino a Zárate. En el camino fue golpeándolo con el puño y con el arma de forma repetida mientras le reclamaba dinero.

Finalmente lo obligaron a dirigirse a un callejón -el antiguo camino a Zárate- en el barrio Santa Lucia, en donde el auto se quedó empantanado por lo que los delincuentes decidieron huir llevándose las pertenencias de la victima y el stereo del vehículo.

Un vecino que había visto el comienzo del hecho ya había llamado a la policía que de inmediato montó un operativo cerrojo con todos los móviles disponibles en la ciudad. Cuando la victima del hecho logró encontrar un teléfono de un vecino de Santa Lucia para avisar sobre lo sucedido, de inmediato se desplazaron varios móviles a la zona y a los pocos minutos se logró detectar a los delincuentes en el barrio San Cayetano.

Un móvil policial persiguió a los delincuentes por las calles del barrio, hasta que la moto terminó derrapando en un charco. En ese momento la policía logró capturar a uno de los asaltantes mientras que el cómplice escapó.

En poder del delincuente -domiciliado en San Cayetano, con antecedentes penales- se secuestraron las pertenencias del abogado. El sujeto de 29 años de edad fue imputado del delito de robo calificado y privación de la libertad.

La policía ya tendría identificado al segundo asaltante que sería otro conocido delincuente del mismo barrio.

La victima debió ser trasladada a un centro asistencial debido a que por la violencia de los golpes recibidos sufrió una fractura de costilla, entre otras lesiones.


 

Brutal asalto y privación de la libertad a un abogado
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-