Buenos Aires, (NA)- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió ayer a intendentes de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, luego de que el jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé, se pasara del Frente para la Victoria al Frente Renovador de Sergio Massa.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, De Vido mantuvo un encuentro con los jefes comunales de Tres de Febrero, Hugo Curto; Campana, Stella Maris Giroldi; Ituzaingo, Alberto Descalzo; General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Moreno, Mariano West; Navarro, Santiago Maggiotti; Suipacha, Juan Antonio Delfino; y General Las Heras, Juan Carlos Calo.
Con los intendentes, el titular de planificación analizó temas ligados a obras públicas en sus distritos, trascendió.
Durante la jornada, previamente, De Vido además mantuvo una audiencia con el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, un día después de que la presidenta Cristina Kirchner recibiera en Olivos a la cúpula de esta central para acordar una paritaria anual para 2014.
El ministro y el jefe de la UOM analizaron la cadena de valor y los insumos difundidos de la construcción y destacaron el programa oficial "Precios Cuidados", informó la cartera de Planificación.
"Además coincidieron en trabajar para profundizar el proceso sustitución de importaciones en la construcción, a partir de una mayor participación de la industria metalúrgica nacional en la provisión del sector", se indicó mediante una gacetilla.