InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 11:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

La Jefa Comunal Stella Giroldi se reunió con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido
Se planteó la llegada de nuevas obras del Plan "Más Cerca, Más Municipio"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Estuvimos charlando con el Ministro De Vido por obras que habían quedado pendientes del año pasado, más las nuevas que encararemos este año, para seguir adelante con tema cloacas y pavimento. Documentación que el Municipio, desde los Funcionarios y Equipo de Trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ya ha presentado para su aprobación, y que tiene que ver con el saneamiento de Las Acacias, Villanueva y San Felipe, porque cerraríamos un anillo mas que importante, y que no sería imposible de realizar", aseveró la Intendente Giroldi. También se trató el tema de la construcción de un camino alternativo para el tránsito pesado y un convenio al respecto con las Empresas. Los Jefes Comunales y las Autoridades Nacionales acordaron además profundizar el trabajo en relación al Programa "Precios Cuidados".

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo una reunión de trabajo con la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, y otros Jefes Comunales bonaerenses, en encuentro desarrollado en la sede de la mencionada cartera nacional.

Durante el encuentro, los Intendentes manifestaron su apoyo a la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional y resaltaron la presencia, determinación y firmeza con que la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner avanzó con la cuestión cambiaria.

"Estuvimos charlando con el Ministro De Vido por obras que habían quedado pendientes del año pasado, más las nuevas que encararemos este año, para seguir adelante con tema cloacas y pavimento. Documentación que el Municipio, desde los Funcionarios y Equipo de Trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ya ha presentado para su aprobación, y que tiene que ver con el saneamiento de Las Acacias, Villanueva y San Felipe, porque cerraríamos un anillo mas que importante, y que no sería imposible de realizar", aseveró la Intendente Giroldi.

Asimismo, acordaron profundizar el trabajo en relación al Programa "Precios Cuidados" y destacaron los programas de obras públicas en marcha, como el Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", porque permiten mejorar la vida de población, además de ser una herramienta para promover el empleo y la actividad económica en los distritos.

Giroldi también dijo que "en la reunión abordamos el tema del camino alternativo para la circulación del tránsito pesado. Tenemos la posibilidad de articular un convenio con las empresas, que están en la zona lindera al río, donde se encuentran también las empresas Arenera Vendaval y Petrominig SA, y la próxima instalación de Don Pedro, porque además estaremos empezando a trabajar en nuestra Costanera".

Por último, la Jefa Comunal también mencionó que "queda mucho más por hacer en relación a las obras cloacales, en la continuidad de esta articulación con Nación que nos permitió tener la nueva Planta Depuradora, un progreso importante en el presente pero fundamentalmente pensando a futuro. Obras que incluimos en el Programa "Más Cerca, Más Municipio". Estamos trabajando en Las Campanas, lo haremos en La Josefa y Otamendi. Y también le planteé al Ministro el tema de las cloacas de Héroes de Malvinas y Plan Federal, porque hay un escollo con los caños, y tenemos que hacer una ampliación, porque ha crecido el número de viviendas y vecinos que allí se radican. Hay mucho más por hacer y en ese camino estamos".

De Vido se encontraba acompañado por el Secretario de Obras Públicas, José López, en tanto que también estuvieron presentes los Intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Juan Carlos Calo (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro) y Juan Antonio Delf (Suipacha).


La Intendente Giroldi junto al Ministro De Vido, mantuvieron una reunión de trabajo por más obras para el Municipio.


Del encuentro de trabajo también participaron otros Jefes Comunales bonaerenses


El Gobierno Nacional continúa trabajando de manera articulada con el Municipio, pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-