InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/sep/2021 - 17:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Para combatir la Violencia de Género:
Ministro de Gobierno bonaerense Arq. Alvarez Rodríguez e Intendente Giroldi promoverán políticas conjuntas
Reunión en el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Durante el encuentro, la Arq. Álvarez Rodríguez ponderó "las acciones que viene desarrollando el Municipio para abordar esta problemática" y destacó la puesta en marcha de la "Casa de Abrigo", un espacio destinado a hospedar mujeres víctimas de violencia familiar mientras se realiza la expulsión del agresor del hogar. La Ministro indicó también que se realizará en el Distrito el lanzamiento de la campaña en la vía pública "Reconocé las Señales", una iniciativa del Consejo y la Fundación AVON, que forma parte del plan integral "Maltrato Cero", impulsado por el Gobierno de Daniel Scioli.

La Ministro de Gobierno y Presidente del Consejo Provincial de las Mujeres, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, y la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, mantuvieron una reunión de trabajo donde abordaron diversos temas relacionados al abordaje y tratamiento de cuestiones vinculadas con la violencia de género.

En ese marco, ambas Funcionarios coincidieron en la "necesidad de promover políticas conjuntas para combatir la violencia de género".

Durante el encuentro, la Arq. Álvarez Rodríguez ponderó "las acciones que viene desarrollando el Municipio para abordar esta problemática" y destacó la puesta en marcha de la "Casa de Abrigo", un espacio destinado a hospedar mujeres víctimas de violencia familiar mientras se realiza la expulsión del agresor del hogar.

Manifestó además su voluntad de "seguir fortaleciendo el trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio para combatir todo tipo de violencia" y adelantó que participará del acto por el Día de la Mujer que se celebrará en Campana en el inicio de marzo próximo.

La Ministro indicó también que se realizará en el Distrito el lanzamiento de la campaña en la vía pública "Reconocé las Señales", una iniciativa del Consejo y la Fundación AVON, que forma parte del plan integral "Maltrato Cero", impulsado por el Gobierno de Daniel Scioli.

La reunión de trabajo se desarrolló en el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita de la Capital Federal, y Giroldi concurrió acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y por la Presidente del bloque de Concejales del Frente para la Victoria (FpV), Prof. Olga García.


Provincia y Municipio articulan acciones para abordar y combatir la violencia de género.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-