InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 18/feb/2014.

Se presentó la Velada de Música Clásica frente al Río




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Artistas locales fueron los protagonistas de un magnífico concierto en las instalaciones del Campana Boat Club. A pesar de la amenaza de lluvia, buena presencia de vecinos que aceptaron y compartieron la propuesta artística-musical.

Pese a las reiteradas postergaciones por las inclemencias del tiempo, finalmente se realizó con gran éxito el concierto de música clásica junto al río. Fue así como artistas campanenses se lucieron con un esplendido y variado repertorio en el Campana Boat Club.

La ribera del Río Paraná de las Palmas fue un marco muy especial para que los amantes de la buena música disfrutaran de una agradable velada de música en vivo. Allí pudieron deleitarse con clásicos de distintos ritmos.

Aníbal Fernández (guitarra), Cecilia Frías (piano), Raúl De Paoli (flauta traversa), Flavia Cariboni y Julián Olivero (saxo) interpretaron un magnifico repertorio que incluyó obras de música clásica pero también vidalas, canción incaica, chacarera, canción de cuna, zapateado, adagio, allego y otros.

De esta manera, la Comunidad pudo ser partícipe de un evento que permitió el disfrute de grandes compositores e intérpretes de la música universal.

Beethoven, Ginastera, Gianneo, Bach, Mozart, Schumann y otros será parte de esta propuesta artística. "Danza de la Moza Donosa", "Sonata Op 31 Nº 2 "La tempestad", 1º Movimiento", "Fantasía en la menor", Danza Española Nº 2 Oriental" fueron algunas de las piezas musicales que integraron el concierto.

Estuvieron presentes durante esta velada, el secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Subdirectora de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino; la Directora General de Cultura, Prof. Elisabeth Frerking, y la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli.

"Queremos agradecer no sólo a los artistas quienes nos han deleitado con una presentación realmente de altísima calidad interpretativa, que fue acompañada con el silencio respetuoso de los vecinos que acompañaron esta propuesta pese a que el cielo estaba amenazante pero igual se hicieron presentes. La Plaza de Todos, la propuesta de Música Clásica frente al Río, la próxima que realizaremos con Ribera y Tango, son algunas de las manifestaciones artísticas y culturales, que se suman a las actividades que realizaremos en la "Casa de la Cultura", y que estamos diseñando para compartir con nuestros vecinos", expresó la Lic. Amartino.

Los vecinos continúan disfrutando de propuestas culturales de las más diversas. La Secretaría de Cultura y Educación trabaja con la firme convicción de acercar shows y números artísticos de los más diversos con el propósito de que los campanenses puedan acercarse a la cultura y a la gran variedad de expresiones artísticas que existen.


La pianista María Cecilia Frías fue una de las intérpretes de la noche


Artistas y autoridades posan para la foto tras concluir el concierto.


Mucho público disfrutó del concierto.

 

Se presentó la Velada de Música Clásica frente al Río
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-