InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/oct/2021 - 16:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
"Lácteos para Todos", hoy y mañana nuevamente en Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





La Municipalidad de Campana informa a la Comunidad la llegada del Programa "Lácteos para Todos". El camión refrigerado se ubicará, en el día de hoy, en la Plaza España, mientras que el miércoles 19 lo hará en la Plaza 1º de Mayo. En ambas jornadas, el horario de atención se extenderá de 09 a 18 horas.

El programa nacional impulsado por el Ministerio del Interior llega a nuestra ciudad a pedido de la Intendente Stella Maris Giroldi y tras gestiones de la Secretaría de Desarrollo Humano, y traen consigo la posibilidad de que todos los vecinos puedan acceder a productos de la canasta básica a precios realmente económicos.

La Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, puntualizó a la prensa que el camión dispondrá a la venta -entre otros productos- leche, yogurt, quesos, dulce de leche y postres.

"Esperamos que los vecinos se acerquen a comprar estos productos que son de muy buena calidad y se encuentran a precios realmente económicos. Y más si pensamos lo que ocurre en estos momentos en Argentina donde hay una puja muy fuerte respecto al tema de los precios y las subas desmedidas que desestabilizan la economía y la canasta familiar. Es una buena oportunidad para que lleguen a la mesa familiar un montón de productos fundamentales para la alimentación", manifestó la Subsecretaria Díaz.

El camión refrigerado se ubicará, en el día de hoy, en la Plaza España, mientras que el miércoles 19 lo hará en la Plaza 1º de Mayo. En ambas jornadas, el horario de atención se extenderá de 09 a 18 horas.

Por último, la funcionaria recordó que como ocurre en cada visita el Área de Bromatología de la Municipalidad realizará el correspondiente control sanitario al camión refrigerado para evitar cualquier inconveniente.

De esta manera, el Municipio de Campana favorece la llegada de Programas tendientes a permitirles a los vecinos adquirir productos alimenticios a precios realmente económicos, e incorporar una variante a su dieta diaria.


Feliza Diáz anunció la llegada del programa Lacteos para Todos.


Hoy el camión de Lacteos para Todos estará en la Plaza España.

 

P U B L I C I D A D





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-