InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 18/feb/2014.

Olga García:
"La oposición se preocupa más por el kirchnerismo que por constituirse como una alternativa seria de gobierno"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Presidenta del Bloque justicialista del FPV puso en evidencia las declaraciones del Concejal Abella sobre supuestas determinaciones políticas de la Intendente Giroldi. "Quien malgasta su tiempo en conjeturas erróneas, y especulaciones electorales, debería utilizarlo en una mejor información sobre la realidad de nuestra Ciudad, que le permita presentar al menos un proyecto serio y viable para nuestros vecinos".

Días pasados, el Concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, se mostró "preocupado" por las versiones que daban cuenta de un supuesto paso de la Intendente Giroldi a las filas del massismo, hoy representadas por quien fuese candidato del PRO y referente de Mauricio Macri. El propio Abella, cuestionó a la Jefa Comunal local por "dedicarle tiempo" a las maniobras antes señaladas en lugar de sus ocupaciones habituales dentro del Municipio.

Al respecto, la Presidenta del Bloque justicialista del FPV, Prof. Olga García, no tardó en contestar al edil sobre estos "dimes y diretes" puestos en discusión por parte de un sector de la bancada opositora. "La oposición se preocupa más por el kirchnerismo que por constituirse como una alternativa seria de gobierno" aseguró García, quien dejó en claro que la discusión propuesta "carece de fundamentos, y fue puesta en debate público por la propia oposición".

"La Intendente Giroldi respondió a una pregunta por parte de un periodista en una entrevista radial, y esto bastó para que muchos concejales salieran a especular y realizar análisis totalmente en vano, ya que la propia Stella lo desmintió públicamente y de última, responde a una cuestión interna del kirchnerismo en la que la oposición intenta tomar partida" aseguró la concejal justicialista: "Ese fue todo el tiempo que la Intendente le dedicó al tema, y sin embargo, este Concejal parece estar muy preocupado por ello. Quien malgasta su tiempo en conjeturas erróneas, y especulaciones electorales, debería utilizarlo en una mejor información sobre la realidad de nuestra Ciudad, que le permita presentar al menos un proyecto serio y viable para nuestros vecinos" señaló.

No obstante, García invitó a Abella a "profundizar sobre aquellos temas que son de real importancia, y los cuales debería abordar con un conocimiento acabado de los mismos, para presentar proyectos concretos y serios. Por que sino, seguiremos siendo testigos de pedidos al Municipio de un lomo de burro en la ruta 6, cuando se trata de una vía provincial sin la posibilidad de injerencia local, o de impulsar la realización de denuncias penales por Internet, desconociendo el marco legal que ello representa".

A su vez, puntualizó el trabajo realizado en las distintas "emergencias" señaladas por el edil opositor, respecto a lo que hace a la situación energética, vial y de seguridad: "Como es de público conocimiento, hemos mantenido una reunión con los responsables de EDEN para acercarle los inconvenientes que padecen muchos vecinos, y a su vez, interiorizarnos respecto al avance del plan de inversiones que será sin dudas muy importante para la resolución de estas falencias. En materia de seguridad, las inversiones y los aportes que realiza el Municipio son constantes, en mantenimiento de móviles, comunicación, sumado al CIMoPU, dejando en claro que pese a tratarse de una responsabilidad provincial, no nos mantenemos ajenos a un problema que nos afecta a todos por igual. Y por último, estuvimos trabajando durante muchos meses junto a la agencia de seguridad vial CESVI, en la concreción de un proyecto que será presentado en poco tiempo, sobre la problemática vial y la manera de mejorar este tema con determinaciones concretas. No obstante, dentro del alcance del Municipio se han intensificado los controles de tránsito y los operativos en las calles, a la espera del proyecto antes dicho".

"Es muy sencillo para los concejales levantar la mano y votar una declaración de emergencia, como punto final de una serie de reclamos. Para nosotros, y para el Ejecutivo Municipal, es el punto de partida de una intensa labor. Hablar de emergencia en sí es muy liviano, y peor aún es hacerlo cuando las herramientas con las que cuenta un concejal le permitirían hacer mucho más en beneficio de los vecinos. Pero por supuesto, para las elecciones falta, el Concejo Deliberante está en receso y salir en los medios con cualquier tema, resulta mucho más sencillo que ponerse a trabajar seriamente" concluyó la Concejal Olga García.



 

Olga García:
"La oposición se preocupa más por el kirchnerismo que por constituirse como una alternativa seria de gobierno"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-