Lo hizo a raíz de un pedido efectuado por la Secretaría de Desarrollo Humano. En total, se entregaron más de 2mil litros de agua para ser utilizada por vecinos en casos de emergencia. La donación se repetirá en Zárate.
En respuesta a un pedido efectuado por la Municipalidad de Campana, Tenaris llevó adelante la donación de 2.016 litros de agua mineral para ser repartida entre vecinos en el marco de eventuales emergencias, tal como son los temporales y cortes en el suministro eléctrico.
El viernes a primera hora de la tarde, una camioneta de la empresa Tenaris trasladó el importante donativo hasta las instalaciones municipales de calle Colón. Allí se descargaron las cientos de botellas a ser acopiadas hasta su futura distribución.
"Tenaris siempre ha colaborado en diferentes situaciones de emergencia que le ha tocado sufrir a la región. Ha sido un verano de mucho calor, lluvias y cortes de luz, por lo que no podíamos permanecer al margen de las necesidades de la comunidad", afirmó Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.
En los próximos días se repetirá la acción para la comunidad de Zárate.