InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 08:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Torneo Argentino "C":
Ganó Otamendi y es puntero con el Club Mercedes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo de Las Colinas superó ayer 3 a 1 a Campana F.C. y Las Campanas perdió el lunes con el otro líder.

En el arranque de las revanchas del Grupo 32 del Torneo Argentino "C", ayer Otamendi F.C. derrotó por 3 a 1 a Campana F.C., en encuentro desarrollado en cancha de Puerto Nuevo.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado en el primer tiempo, con goles tempraneros, ya que a los cinco minutos y en la primera llegada de Otamendi, en jugada arrancada por Marcelo González que abrió hacia la izquierda, para que Torreira en diagonal hacia adentro habilitara a Nicolás Bravo, quien no tuvo inconvenientes en definir junto al primer palo del golero Marcos Costilla y enseguida, sobre los 9´, también en la primera llegada de Campana, el "Pampa" Orlando Sosa le bajó de cabeza un centro, para que su hermano Roberto cruzara la pelota al segundo palo, estableciendo la igualdad.

A los 17´ en una infortunada jugada, Ricardo Carmarán sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, que obligó a ser retirado de la cancha en ambulancia y el juego pudo haber modificado el resultado sobre el cierre, para Campana, cuando Roberto Sosa ingresando por derecha quedó mano a mano con el arquero, pero su pretendido centro quedó en las manos de Alexis Tapia y en una de las últimas jugadas de la etapa, Mauricio Torreira definió muy mal para Otamendi.

En el complemento Otamendi comenzó a definir el partido a los 16´, con una definición tras una corrida de Mariano Rosada por derecha habilitando a Dorregaray, para que remate y la pelota recorra toda la línea y por el otro palo aparezca Eduardo Moyano para empujarla y luego a los 24´ el propio "Fono" Dorregaray con un tiro desde fuera del área cerró la cuenta.

Ahora con este resultado Otamendi queda liderando la Zona 32 con Mercedes, equipo al que visitará este fin de semana, probablemente el sábado, para comenzar a definir las posiciones.

OTAMENDI F.C.: 3. Alexis Tapia; Hernán Cazador (72´ Juan Leiva), Sergio Zapata, Ariel Rosada, Mariano Rosada (65´ Jonatan Sánchez); Sebastián Acuña, Martín Canale y Marcelo González; Nicolás Bravo (54´ Eduardo Moyano), Mauricio Torreira y Diego Dorregaray. D.T.: Bertuni - Jendrulek. SUPLENTES: Emanuel Vera y Pablo Córdoba.

CAMPANA F.C.: 1. Marcos Costilla; Marcos Cabral, Rodolfo Carmarán, Maximiliano Gramajo y Ricardo Carmarán (18´ Nicolás Rodríguez - 84´ Emanuel Recalde)); Adrián Samaniego, Daniel Guzmán, Uriel Brandan y Gonzalo Churruarín (72´ Marcelo Barraza); Roberto Sosa y Orlando Sosa. D.T.: Eduardo Cordone. SUPLENTES: Ezequiel Urbina y Daniel Ferreira.

ARBITRO: Ricardo Romero.

LA DERROTA DE LAS CAMPANAS. El lunes en cancha de Villa Dálmine, en el otro encuentro correspondiente a la Grupo 32 del Torneo Argentino "C", Las Campanas cayó goleado por Mercedes por 4 a 1.

El partido fue favorable a la visita, aprovechando que el local no contaba con algunos de sus jugadores habitualmente titulares, como Daniel Miño, Jonatan Coronel, Marito Romero y los hermanos González y por ello no sorprendió que a los 25 minutos de la etapa inicial Mercedes abriera la cuenta a través de su jugador Nicolás Minetti.

En el segundo tiempo la cuestión siguió a favor de los mercedinos hasta el minuto 23 cuando el ingresado Juanicotena amplía la diferencia. Todo parecía controlado, pero, de un tiro libre donde la pelota rebota en Gabino Regueiro sale el descuento y único tanto del campanense. A partir de allí se sucedieron unos minutos con presión y juego de los locales buscando el empate, pero a los 34 nuevamente Juanicotena amplía la diferencia mostrando que Mercedes no estaba replegado. Un minuto después tras pase de Juanicotena a su compañero Lozano logra ampliar aún más la diferencia, quedando claro que Mercedes fue mucho más.

AT. LAS CAMPANAS: 1. Yago Aguilera; Agustín Godoy, Raúl Colombo, Maximiliano Guglielmo y Tulio Barrios; Juan Cejas, Cristian Ballini, Pablo Villagra (49´ Esteban Huarte) y Franco Colliard (64´ Gastón Rondán); Jonathan Cardozo (60´ Maximiliano Vasallo) y Jonathan Pavón. D.T.: Silvero - Cejas. SUPLENTES: Diego Cejas y Federico Vener.

MERCEDES: 4. Emilio Rose; Franco Pertossi (82´ Juan Gatti), Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Gastón Godoy; Raúl Quintana, Camilo Fiorelli, Luis Giacoy (77´ Juan Vicente) y Gastón Lozano; Nicolás Minetti y Alejandro Morada. D.T.: Silvestre - Luna. SUPLENTES: Nicolás Borrasca y Nicolás Contardi.

ARBITRO: Sergio Méndez.


Ganó Otamendi y es puntero con el Club Mercedes


En el arranque de las revanchas del Grupo 32 del Torneo Argentino *C*


El partido tuvo un desarrollo equilibrado en el primer tiempo

 

Torneo Argentino "C":
Ganó Otamendi y es puntero con el Club Mercedes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-