Tal como se había anunciado en ediciones anteriores, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, comenzó con las tareas de reacondicionamiento de la calle Balcarce, entre Av. Mitre y calle 9 de Julio.
"Estamos trabajando para reparar algunas imperfecciones o irregularidades que se encontraban en la calzada, a fin de poder con este reacondicionamiento mantener en buen estado la carpeta asfáltica y por ende la transitabilidad por la zona", señaló el Subsecretario de Servicios Públicos, Rolando Curto.
La realización de estas obras, y mientras dure el tiempo de fraguado de las mismas, obligó a la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, a generar un reordenamiento del tránsito, en especial en la circulación de las diversas líneas de colectivos (Empresas Chevallier, Motsa 228 y Cooperativa "6 de Julio") que ingresan hacia el casco céntrico.
Según se informó, el recorrido para las unidades será el siguiente: su ruta original, Av. Mitre, calle Pueyrredón, calle 9 de Julio, y su recorrido normal.
Mientras que la parada para ascenso y descenso de pasajeros, que estaba ubicada en la intersección de 9 de Julio y Las Heras se traslada a 9 de Julio y Pueyrredón, ubicándose sobre ésta última calle.
La calle se mantendrá cerrada hasta que el fraguado del material esté terminado.
Se realizan obras de reacondicionamiento en calle Balcarce entre Mitre y 9 de Julio