InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 09:24
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 21/feb/2014.

Juan Ghione:
"Todavía ninguno de los bloques opositores han acercado el pedido formal para realizar una sesión extraordinaria"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente del HCD Juan Ghione fue consultado por distintos medios de comunicación sobre el pedido por parte de la oposición de una sesión extraordinaria. "Todavía ninguno de los bloques opositores han acercado el pedido formal para realizar una sesión extraordinaria", Aseguró Ghione.

"Los bloques opositores realizaron una conferencia de prensa para anunciar un pedido de sesión extraordinaria, pero todavía no han presentado nada, funcionan al revés, les preocupa más la comunicación mediática que la solución de los urgentes problemas que pregonan. En cualquier caso siempre se debe primero obrar y posteriormente comunicar lo que se hizo, y mucho más si se trata de cuestiones urgentes y de interés público como pretenden. Por estos motivos es que siempre pido a los Concejales que trabajemos con responsabilidad y seriedad, sino confundimos a nuestros vecinos, durante todo el día los distintos medios tomaron contacto para consultar la fecha y hora de la supuesta sesión, pero todavía no tenemos nada, ni la nota ni siquiera los proyectos a tratarse." comentó el Presidente del HCD.

Ghione también agregó que según la Ley Orgánica de las Municipalidades en el artículo 68 (inciso 5), indica que " El Concejo podrá convocarse por sí mismo siempre que un asunto de interés público y urgente lo exija, para ello debe solicitarlo un mínimo de un tercio del número de sus miembros y en tal caso, el concejo se ocupará del asunto o asuntos que fije la convocatoria, empezando por declarar si ha llegado el caso de urgencia e interés público para hacer lugar al requerimiento", remarcó Ghione.

El Presidente del cuerpo deliberativo considero que "Si se cumple con los recaudos exigidos en el artículo 68, se convocará a la sesión extraordinaria, pero para debatir los temas sugeridos, debe aprobar el cuerpo que se trata de cuestiones urgentes y de interés público" al tiempo que remarcó que "en ningún momento el artículo indica un plazo de convocatoria de 48 hs. ", finalizó Ghione.


Todavía ninguno de los bloques opositores han acercado el pedido formal para realizar una sesión extraordinaria Aseguró Ghione.

 

Juan Ghione:
"Todavía ninguno de los bloques opositores han acercado el pedido formal para realizar una sesión extraordinaria"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-