InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Zárate: Asaltan a periodistas que cubrían el caso de las tres menores fugadas




Se llevaron una cámara con su trípode, valuados en más de 20 mil dólares. Las víctimas pertenecían al canal América y a C5N.

Dos móviles de canales de TV fueron asaltados cuando cubrían el caso de las tres hermanas que se habían fugado de su casa en Zárate y ayer aparecieron en Campana.

El hecho se produjo durante la tarde en el barrio Mariano Moreno, de la vecina ciudad. "Eran alrededor de las 14:30 y estaba alejado de los móviles buscando amparo del sol contra una pared cuando vi pasar a dos personas jóvenes en una moto que me observaban pero no me llamó la atención y de pronto volvieron por el costado. El que viajaba atrás saltó de la moto y me encaró pidiéndome las pertenencias, al tiempo que me apuntaba con algo que a mí me pareció un pistolón y después me dijeron que era una escopeta recortada. Me pedía las cosas a los gritos estaban resacados", comentó Carlos Strione un de los periodistas -del canal América- asaltados.

Después que le entregó la billetera y el teléfono celular y le pidió que por lo menos le dejara los documentos, el delincuente insistió: "Dame todo porque te mato". El periodista corrió para el móvil del canal C5N en busca de ayuda y se encerraron dentro. En ese momento los dos sujetos se alzaron con la cámara que estaba montada en el trípode mientras amenazaban: "quédense quietos porque los mato".

"No había presencia policial en ese momento y cuando hicimos la denuncia de inmediato se desplegaron como diez móviles rastillando la zona", explicó el periodista.

"Eran jóvenes pero mayores de edad y estaban a cara descubierta", aseguró.


(imagen ilustrativa, web)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-