InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 01:23
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 22/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Los chicos de la Colonia Municipal disfrutaron de una nueva Exhibición de Natación
Participaron colonos con capacidades especiales




El último miércoles, la Colonia Integrador Municipal propició una nueva exhibición de natación para los colonos con capacidades especiales. Familiares y amigos dijeron presente en el Camping Malvinas Argentinas para observar los avances y los logros conseguidos por los chicos en el agua.

Acompañados por profesores y ayudantes, los jóvenes se zambulleron en la pileta y uno a uno fue realizando su destreza y habilidad. Los aplausos y el reconocimiento acompañaron la muestra que contó con la coordinación de integrantes de la Dirección de Deportes del Municipio de Campana: Mariano Misenta, María Julia Albarellos y Germán Género.

Allí también se hizo presente el Secretario de Turismo y Deportes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Oscar Diderich.

"Estamos felices de compartir una nueva jornada con los chicos y sus familias. Afortunadamente, el tiempo nos acompañó y pudimos compartir un momento maravilloso donde los colonos volvieron a demostrar todo lo que aprendieron en lo que va de la Colonia", afirmó Misenta.

En tal sentido, el funcionario reconoció la labor realizada por profesores y ayudantes que ponen todo su amor pero sobre todo respeto y compromiso para que los chicos se afiancen en el agua.

Por último, Misenta agradeció a los padres por acompañar a sus hijos en sus actividades y expresar su conformidad con las actividades e iniciativas impulsadas desde la Colonia Municipal. "Nos enorgullece enormemente que nos acompañen en cada actividad, que nos digan que sus hijos están felices de venir a la colonia, que no quieren perderse un día. Esto, sin duda alguna, es el resultado de todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano encabezado por Andrea García, que lleva a cabo la tarea con mucho amor y respeto", dijo.

A su turno, María Julia Albarellos, hizo hincapié en la importancia que tiene para los chicos este tipo de exhibiciones porque además de exponer lo que aprendieron, les permite tomar más confianza y seguridad para moverse con mayor libertad en el agua.

"Es importante que los padres acompañen a sus hijos en sus actividades, que conozcan lo que hacen", dijo, mientras consideró al encuentro como muy positivo ya que los chicos tuvieron grandes avances en lo que respecta a la natación pero también en la interacción y la integración con sus compañeros y profesores", añadió la responsable del área de deportes para personas con discapacidad.


Los colonos con capacidades especiales demostraron todo lo aprendido dentro de la pileta.


Siempre acompañados por profesores, aprendieron jugando.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-