InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 07:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/feb/2014.

La UIC y la promoción industrial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Miembros de la Comisión Directiva de la UIC se refirieron a la participación de las pymes locales en la cuestión de la promoción industrial

Con motivo de las diferentes opiniones vertidas sobre la participación de las pymes locales en la cuestión de la promoción industrial, consultamos a los miembros de la Comisión Directiva de la UIC que han participado en la reformulación de la ordenanza de promoción vigente.

Sobre el particular el presidente de la Unión Industrial Ing. Pablo Sancho , nos expresó: "Luego de haber trabajado activamente en lograr que se incluya dentro del mecanismo de promoción industrial a las empresas ya radicadas y en gestión en la comunidad, y haber logrado la aprobación de la ordenanza 6108, con un criterio expreso para la obtención de ese beneficio, estamos trabajando con aquellas pymes, que se encuentran en condiciones efectivas de cumplir con los requerimientos de la ordenanza y de esa forma ver alentado su proceso de inversión y crecimiento."

Agrego Sancho, "La UIC ha asumido un rol activo como protagonista de esta gestión colaborando con las empresas para que puedan cumplimentar el total de los requerimientos de modo de hacer justo y efectivo ese beneficio."

El Arq. Bader agrego que "Este escenario que se ha planteado con la ordenanza 6108, es un marco favorable para el reconocimiento a las empresas instaladas que han participado en el crecimiento y desarrollo de la comunidad, y que pueden ver reconocida esa gestión si cumplen con los requisitos previstos en la normativa. La UIC solicito varios puntos adicionales al proyecto aprobado definitivamente que si bien no pudieron concretarse en la ordenanza pueden ser revisados en el futuro y probablemente mejoren el beneficio propuesto a las Pymes".

La UIC destaca que el apoyo recibido de todos los bloques políticos ha sido favorable y conducente al logro del reconocimiento de la acción empresarial, para todos las empresas instaladas, que también resultan merecedoras de los beneficios de la promoción si incrementan su capacidad instalada, o incorporan personal, señal de crecimiento e inversión productiva. Por ello ve con agrado que se establezca ahora un debate metodológico sobre la aplicación de la ordenanza para que el beneficio propuesto llegue directamente al interesado, y que esta cuestión forme parte de la agenda publica.


Ing. Pablo Sancho y Arq. Jorge Bader.

 

La UIC y la promoción industrial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-