InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 03:43
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/feb/2014.

Comunicarnos:
Sesión Extraordinaria
Por Axel Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta semana desde los bloques de la oposición propusimos la convocatoria a una sesión extraordinaria, con la necesidad de debatir el Estacionamiento Medido y las deficiencias de EDEN en una sesión extraordinaria; temas que desde el Ejecutivo pretenden esconder.

Respecto al Estacionamiento Medido, cuando el tema se trató en el Honorable Concejo Deliberante el Bloque de la UCR rechazó la licitación pública y la adjudicación de la misma a la empresa ANDREANI, porque entendemos que la concesión así planteada era una política destinada sólo a recaudar fondos, y no tenía ningún objetivo político concreto que ayudara a mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad. Incluso por experiencias anteriores sabíamos que afecta y seriamente a todos los vecinos que residen frente a las calles afectadas, pero más aún afecta a los vecinos residentes en las calles comprendidas en los alrededores del Estacionamiento Medido.

Además, este año se agregó la calle Mitre lo cual afecta seriamente al sector comercial de la zona. Incluso revisada la adjudicación sólo el 20% de lo que se recauda por Estacionamiento Medido se destina al municipio de Campana, entre otras cuestiones a destacar.

Por estas razones, y más allá de mantener nuestro rechazo a la implementación del Estacionamiento Medido, pretendemos crear una comisión que revise las irregularidades que cometió la empresa (como señalizar la calle Jean Jaures y la Diagonal Calixto B. Dellepiane), y revisar su contenido, para alcanzar modificaciones al actual sistema y/o rescindir el contrato de concesión en caso de que sea necesario.

Por otro lado, también incluimos en la sesión extraordinaria la creación de la comisión de seguimiento de las inversiones de EDEN, prevista en el artículo 3° de la emergencia energética, para que la empresa se atreva a dar la cara ante los concejales de la oposición, para poder conocer si realmente están cumpliendo con las inversiones que Campana necesita.

Por último, el pedido de la sesión extraordinaria se realizó el viernes (en lugar del jueves como se había anunciado) porque el conjunto de concejales de la oposición tratamos de incluir más temas que creíamos relevantes por esta fecha, incorporando al temario de la misma el análisis de la obra del Arroyo el Potrero y el tarifazo del Chevallier. Aclarado esto, no hace falta contestar el comunicado de prensa del Presidente del HCD, sobre la solicitud o no de sesiones extraordinarias.


 

Comunicarnos:
Sesión Extraordinaria
Por Axel Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-