InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/feb/2014.

La CICOP dio a conocer su opinión en relación de los aumentos a municipales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dijeron que "están en asamblea permanente y no descartan acciones".

Integrantes de CICOP Seccional Campana dieron a conocer un documento referido al tema del aumento a los trabajadores municipales. Al respecto el mismo expresaron: "Leìmos con asombro los nuevos anuncios de aumento que decretaron en "monoparitarias" la Sra. Intendente y el Sindicato Municipal, no su Sec. Gral, sino delegados, lo cual ya es muy extraño dado la importancia de lo que se trataba, nada mas y nada menos del aumento de sueldo de todos los trabajadores municipales, estemos de acuerdo o no.

Por un lado agradecemos y felicitamos a la gestión de la Intendente Giroldi el que se haya adelantado a dar el tan necesario aumento, dada las condiciones deplorables que se viven en el país, recensión, inflación, pero ello deja abiertas muchas incógnitas, a saber:

-Históricamente los aumentos vienen atados a los aumentos de los docentes, ellos todavía no cerraron paritarias.

-Si los demás gremios consiguen aumentos superiores al 20%, Ud. Sra.? cierra en 20% o esta dispuesta a negociar el resto?

-Ud. dijo además que a mitad de año se sentaría a negociar nuevos aumentos, nuestra pregunta es: supongamos que docentes y la UOM cierren en un 25%, Ud., decreto con el sindicato municipal un 20%, a mitad de año nos va a otorgar el 5% restante de las paritarias de los otros gremios o ni bien cierren los demás gremios Ud. se pondrá a tono con los aumentos y a mitad de año nos otorgara un nuevo y real aumento? Debemos recordarle que Capitanich dejo claro que no aceptaría paritarias fraccionadas, por lo tanto eso nos dejaría con un 20% para todo el año??¡¡¡

-Es bien sabido que el sindicato municipal no representa al personal profesional del Hospital y es debido a que tenemos regimenes horarios totalmente diferentes al común del trabajador municipal y por sobre todas las cosas es, que a pesar de la negación del Municipio, si Existe un gremio que esta totalmente consustanciado con los problemas laborales que representa la Salud Pùblica y SI estamos dispuestos a dialogar.

Sra. Intendente es lamentable y vergonzoso tener que plantear preguntas simples en cuanto a nuestro salario a través de un diario, cuanto mas rico seria reunirnos a dialogar y consensuar, cosas que venimos solicitando hace muchos años….. En Ud. esta cambiar este sistema de ninguneo."

Al finalizar preguntamos por el futuro y nos dijeron que "están en asamblea permanente y no descartan acciones".


 

La CICOP dio a conocer su opinión en relación de los aumentos a municipales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-