InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:30
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/feb/2014.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA:

La categoría más popular de nuestro país está desarrollando durante este fin de semana, la segunda fecha del campeonato en el Autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

ARRANQUE:

Quienes tienen a su cargo los destinos de los Chasis del TC Regional, adelantaron que están negociando con los dirigentes del Autódromo de Roque Pérez, para arrancar el campeonato allí, el venidero 30 de marzo.

CONFIRMADO:

Continuando con los Chasis del TC Regional, ya están para la primera del año confirmados 20 autos, lo que marca que se está comenzando bien la temporada y hay diez autos más que están trabajando para sumarse a esta propuesta.

LLEGAR:

Si todo está dentro de los parámetros normales y se sigue trabajando con los presupuestos acordes para llegar a la tercera del año, Sebastián Abella estará en Junín, comenzando su temporada, donde intentará realizar varias carreras en la temporada. La idea es correr con el auto que eligió para este año.

VUELTA:

Todo hace pensar que Marcelo López vuelve a la actividad con su Fiat para el TC 1100 de ALMA. Ya están trabajando con la colaboración de Daniel Alvarez y quieren ver si llegan para estar en la primera en Baradero.

VUELTA II:

Luego de un descanso se sube al karting una vez más Adriano Zarantonello, que decidió estar en la Clase Potenciada de la Categoría Kart Plus, donde no aseguró que haga en año completo.

REALIZAR:

Para el mes de abril o mayo los dirigentes del Club Puerto Nuevo van a realizar otro encuentro de autos y encarar un almuerzo de camaradería para los pilotos que están representando a la ciudad. ¡Bienvenido!.

DISPUESTO:

Finalmente todo indica que el Profesor de Matemáticas está dispuesto a seguir en la Clase Dos de la Categoría ALMA, con el Fiat Uno que tiene atención de Brea en el chasis y el "Sebi" Colombo en la planta impulsora y con un auto competitivo los muchachos están con ganas. Don Guillermo habló con su amigo Osar y se encaminan para estar en la alta competencia, de hecho confirmaron que a la primera van seguro. El Campeón Guillermo Clérici arranca el campeonato.

ALGUNAS:

La señorita realizó la Licencia Médica, lo que indica que este año seguirá corriendo en karting, es que Cyntia Bertozzi siente pasión por lo que hace y aunque el presupuesto no de para toda la temporada, correrá algunas competencias.

LEJOS:

Por el momento Mariano Alvarez no estará corriendo en principio, vendido su auto y también su karting está lejos de sumarse a la alta competencia. Lo que se dice un año sabático.

ALQUILER:

La intención de quienes rigen los destinos de la Categoría Kart Plus, es hacer todo el calendario en el Kartódromo de Zárate, utilizando distintos trazados y de esa forma no encarecer la inscripción, dado que no se paga el alquiler del escenario, como tendría que suceder si visitan otros kartódromos.

FECHA:

La primera fecha del campeonato para la Categoría ALMA, será el próximo 9 de marzo en el Autódromo de Baradero. Así lo confirmaron sus dirigentes, arrancando un año complicado desde lo económico, para todos los equipos.

CONTINUAR:

Luego del campeonato ganado el año pasado en la Clase Light del TC Bonaerense, el zarateño Ricardo Trouboul este año continuará en la categoría con el mismo equipo, con motores de Berra, chasis a cargo de Javier Berra y Chicho Bianchi, donde se mostrará el "Uno" y se intentará retenerlo.

PELEA:

Nuevo desafío para Gabriel Delucca, que este año decidió pelear el campeonato en dos frentes, porque hará dos clases dentro de la Categoría PAKO, lo que provocará estar bien preparado, empezando desde lo físico.

INTENCION:

Los dirigentes del TC Bonaerense quieren arrancar su campeonato en el Autódromo de Baradero y la intención es hacerlo el próximo 16 de marzo con todas sus clases, con pruebas libres el día sábado y ya están adelantadas las negociaciones.

VOLVER:

El hombre fue el Jefe de Equipo hasta el año pasado, pero aún no arrancó esta temporada y en el equipo esperan que Horacio tome una decisión, por el momento nada está cerrado, así que el muchacho puede volver en cualquier momento y dicen que será bien recibido.

PAPÁ:

Es cierto que Juan Pablo Vigario está armando su karting para volver a correr en la Kart Plus otro año más, pero además el piloto se convertirá en padre primerizo de Juan Francisco y el muchacho está tan entusiasmado con ser papá, que interés por estar corriendo. ¡Grande Pá!.

GRUPO:

Todo está desarrollando para que Sergio Saucedo vuelva a correr en karting, el pibe que ya ganó un campeonato está armando todo para arrancar otra temporada, con el mismo grupo de trabajo que siempre lo acompañó.

FACEBOOK:

Como ya lo venimos anunciando, este espacio se puede seguir con todas las novedades al instante día a día en Facebook, donde habrá resultados, videos, comentarios y son muchos quienes acompañan a Rincón Tuerca semana a semana. Solo hay que escribir nuestro nombre y ya estarán acompañándonos.

CASUALIDADES:

Ellos son los dos jóvenes, son primos segundo, llevan el mismo apellido, los dos tuvieron un paso fugaz por el automovilismo, ya no corren, sus padres fueron campeones en la misma categoría, viven en Campana y ambos terminaron bailando en fiesta de amigos con atuendo del sexo opuesto. Demasiadas casualidades para una familia tan tuerca y tan respetada en nuestra sociedad. ¡De no creer!.

TC PISTA:

Segunda presentación en el año para la categoría telonera del TC, que durante este fin de semana se presenta en el Autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

VICTORIA:

Carlos Fina se quedó con la victoria en el Turismo Internacional, en el Autódromo de Junín el último domingo, mientas que Diéguez alcanzó el triunfo en la Clase Uno de la misma categoría.

ARMAR:

En marzo arranca el campeonato para la Categoría Karting del Oeste, donde Tommy Bijarra está armando su vehículo para estar desde la primera del año. En el taller de la calle Goujón están a pleno pensando en lo que se viene.

ESTABLECIDO:

En el equipo y en la familia quedó establecido que Delfina Villaberde estará en la primera carrera de la Categoría Kart Plus, para darle curso a su debut en el automovilismo, ¡Bienvenida!.

PRESUPUESTO:

Sigue complicado Gabriel Ponce de León, que no pudo arrancar en la Categoría TR-V6, como lo hubiese gustado al de Junín, por una cuestión de presupuestos. Si la situación mejora quizás esté en la próxima en Rosario, cuando se presente la categoría por la segunda del año.

DIFICIL:

Es un momento difícil para Julián Falivene, que no alcanza a juntar los presupuestos para estar en el TC Pista, teniendo la Chevy en su galpón lista para largar. En realidad el talentoso piloto de Zárate no tiene en claro como seguirá su futuro deportivo.

SEGUIR:

Ignacio Tártara decidió seguir otra temporada en la Clase "A" de los Chasis, donde viene de ganar dos campeonatos en forma consecutiva. El piloto zarateño sigue con atención propia y aseguró que mantendrá los colores amarillos en el auto.

AUSPICIANTES:

Luego del arranque del TC Pista Mouras en Mar de Ajó, se sigue trabajando en el afán de conseguir auspiciantes para el auto de Juan Carlos Bava, que viene muy justo con los presupuestos y para la primera donde anduvo bien, la mitad del costo económico lo aportó su familia.

ABOCADO:

Parece que este año Gabriel Toledo estará abocado a trabajar en el armado de motores solo para karting, dado que tiene varios pilotos para atender y no queda tiempo para motores de otras categorías.

DOS:

Como se esperaba los Hermanos Emma ya tienen listos los dos Mini Cooper para arrancar el año en el Rally Mar y Sierras, que los tendrá como protagonistas en la zona centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Los hermanos seguirán como el año anterior con el mismo equipo.

INFORMACION:

Los dirigentes del TC Regional informaron que por estos días se decidió abrir las puertas de su sede en la ciudad de Luján, para que sus socios y pilotos comiéncen los trámites para correr esta temporada. La categoría continúa con sus tres clases: GTA, GTB y Clase "A".

INCOGNITA:

Nada anuncia en que categoría estará corriendo Julian Molina esta temporada. Tiene dos autos en el taller para despuntar el vicio, una Chevy y un Chasis para el TC Bonaerense, además armó un karting, lo que se dice una incógnita para el ex campeón.

FUTURO:

No está definido el futuro deportivo de Fabián Cabrera, que tiene su Jeep para comenzar el año en la Categoría Trial 4x4, dado que los costos son elevados y el ex campeón no define como se puede superar tal escollo, dado que el muchacho las ganas de correr nunca las perdió.

PROBAR:

Ya está terminado el Focus de Federico Panetta, esperando la primera del año en el TC 2000, que arranca el próximo 9 de marzo. Como dice el reglamento de la categoría, el equipo Río de la Plata solo podrá probar el auto el fin de semana de la carrera, como todo el parque que lo compone.

PRENSA:

El muchacho quiere prensa y para recuperar la vigencia que ya no tiene, el "Gallo" Ariú subió a nuestra página fotos de cuando corría o intentaba hacerlo. Lo curioso es que los números inscriptos en los laterales de sus autos, siempre fueron elevados, como era de esperar.

PERFORMANCE:

Dicen que su mejor performance en el automovilismo se pudo ver cuando en el auto rojo de la Fórmula Renault de Daniel Vidal, lo llevaron desde el box hasta la salida a pista, donde el "Gallo" Ariú manejó muy bien mientras lo empujaban los chicos del taller. ¡Mirá vos!.

ENOJADA:

Así se muestra la mamá de Iván porque no está de acuerdo que su hijo deba cambiar de categoría en el karting y cuentan que ni su marido Gustavo puede hacerle cambiar de opinión. ¡Que no cunda el pánico, en la familia Queipo!.

LUNA DE MIEL:

El reconocido productor de programas de TV, está viviendo momentos especiales en su vida. Por ello viajó en bondi hasta San Luis y desde allí en el auto de su media naranja, partieron hacia Mendoza a disfrutar de la merecida luna de miel y allí con su Estilo "A" de primera división, él le cuenta de su coraje al ser navegante en una cupecita del antiguo TC, con "Jonny Allon" al volante e incluso galante, le regaló a la dama una foto de Calabró, con la camiseta de Dálmine.

DEBUTANTE:

Alexander Martinelli estará debutando el próximo 9 de marzo en el Kartódromo de Zárate, en la Categoría Kart Plus, donde el sobrino de Fabián le dará rienda suelta a sus condiciones conductivas, al menos en las pruebas el pibe se mostró con muchas posibilidades, ahora en la familia esperan que el abuelo Martín abra su billetera para que el presupuesto esté acorde para tal emprendimiento. Dicen que el chocho chico es una promesa para toda la familia.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-