InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 06:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Presentación de proyectos y trabajos concretados
La Jefa Comunal Stella Giroldi mantuvo una reunión de trabajo con los Coordinadores de Políticas Socio-Educativas de la Región XI




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"La Dirección General de Cultura y Educación tiene la responsabilidad principal e indelegable de proveer, garantizar y supervisar una educación integral, inclusiva, permanente y de calidad para todos sus habitantes, garantizando la igualdad, gratuidad y la justicia social en el ejercicio de este derecho, con la participación del conjunto de la Comunidad Educativa", expresó la Coordinadora Regional, Prof. Pichirilli, en referencia a lo expresado en el Artículo 5º de la Ley de Educación Provincial 13688.

Días pasados, en la continuidad de la agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi mantuvo una reunión de trabajo en relación a la Coordinación de Políticas Socio-Educativas, dependiente de la Dirección Provincial.

Se desarrolló en el Despacho principal del Palacio Municipal y Giroldi estuvo acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli.

Mientras que en representación de la Comunidad Educativa lo hicieron: la Coordinadora de Políticas Socio-Educativas, Región XI, Prof. María Cristina Pichirilli; la Coordinadora Distrital de Exaltación de la Cruz, Prof. Beatríz Schinoni; el Técnico Regional (ATR) Prof. Facundo Herrera.

También, los Coordinadores de la ciudad de Pilar, Prof. Patricio Papalardo y Damián Espíndola, y el Coordinador de la ciudad de Escobar, Luis Vilaja.

"La Dirección General de Cultura y Educación tiene la responsabilidad principal e indelegable de proveer, garantizar y supervisar una educación integral, inclusiva, permanente y de calidad para todos sus habitantes, garantizando la igualdad, gratuidad y la justicia social en el ejercicio de este derecho, con la participación del conjunto de la Comunidad Educativa", expresó la Coordinadora Regional Prof. Pichirilli, en referencia a lo expresado en el Artículo 5º de la Ley de Educación Provincial 13688.

Durante el encuentro, los representantes de la Comunidad Educativa presentaron a las Autoridades de Campana los diversos trabajos realizados hasta el momento en nuestra región, como los nuevos proyectos para el año en curso.

Mientras que el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Di María, coincidiendo con lo expresado por la Coordinadora Pichirilli, además enumeró entre los objetivos generales la posibilidad de "fortalecer estrategias que favorezcan un sistema educativo donde se tienda a una mayor inclusión, permanencia y promoción de la matrícula escolar. Y alcanzar mayores niveles de inclusión para garantizar una mejor calidad educativa".


La Intendente y funconarios del área mantuvieron una reunión de trabajo con los Coordinadores de Políticas Socio-Educativas de la Región XI.


En la reunión los representantes de la Comunidad Educativa presentaron los diversos trabajos realizados hasta el momento en nuestra región

 

Presentación de proyectos y trabajos concretados
La Jefa Comunal Stella Giroldi mantuvo una reunión de trabajo con los Coordinadores de Políticas Socio-Educativas de la Región XI
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-