InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 01:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Seminario Gratuito de Ballet para Adultos & Arabe
La Academia Hugo Patyn Junto a las Profesoras Corina Reynoso y Aymelek Sar te traen esta gran oportunidad




Nuevamente la Academia HP te trae dos grandes oportunidades para que puedas disfrutar y aprender, en esta ocasión dos seminarios gratuitos a cargo de dos grandes profesoras, Corina Reynoso y Aymelek Sar.

Mañana lunes 24 a partir de las 21 hs y hasta las 22 hs. se llevara a cabo el seminario de Ballet para Adultos, a cargo de Corina Reynoso, el mismo esta destinado para aquellas personas que hayan bailado alguna vez o quienes deseen hacerlo por primera vez, el mismo consistirá en técnicas básicas del clásico, trabajos en la barra, postura y alineación y sobre todo conceptos fundamentales que hacen la diferencia en esta disciplina tan demandante.

El día martes 25 a las 18 hs se presentara el seminario de Arabe infantil y a las 19 hs. Arabe para Adultas, en este caso la profesora Aymelek Sar trabajara técnicas básicas, Shaaby Pop (música moderna árabe), iniciación a la danza oriental y musicalidad.

No te pierdas esta oportunidad que te trae la Academia mas popular, vení y disfruta de estas clases únicas con dos grandes profesionales, para inscribirte podes llamar al 438847 o presentarte con ropa adecuada para cada una de estas actividades 15 minutos antes en Av. Jorge R. Varela 425.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-