InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 12:37
Edición Digital
Nubes dispersas
34ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 25/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Desarrollo Humano e inclusión:
Se realizó la última Jornada de Intercambio en la Colonia Integradora Municipal de Verano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En esta oportunidad, colonos del Club Ciudad de Campana se acercaron al Camping de los Petroleros para compartir una agradable mañana. Hubo varios juegos y una exquisita merienda.

Próximo a concluir la temporada 2014, la Colonia Integradora Municipal de Verano compartió una nueva actividad de integración: los colonos anfitriones recibieron esta vez al Club Ciudad de Campana, en el Camping de los Petroleros.

"Esta es una iniciativa que ha sido muy bien vista por todas las instituciones. La Colonia Municipal abre sus puertas y recibe gente, o bien, nosotros vamos a visitar a otras colonias. Y ya que siempre somos recibidos de muy buena manera, esperamos que todas las Colonias también puedan sentirse confortados al estar aquí", comentó el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta sobre la jornada.

Y agregó que es emocionante ver a tantos chicos integrándose y compartiendo actividades: "Es una premisa de nuestra señora Intendente Municipal y la Secretaria de Desarrollo Humano, que la integración sea en todo sentido".

En esta oportunidad fueron un total de 89 colonos los visitantes. El Prof. Daniel Merlotto de la Club Ciudad de Campana añadió que "la premisa principal es que los chicos vengan a divertirse. Los profesores le ponemos esa cuota de humor y show para que los chicos disfruten y de paso aprendan todos los deportes".

Y aseguró que "es sumamente gratificante poder realizar este tipo de actividades en las que los chicos pueden no solo divertirse sino también compartir nuevas experiencias con sus pares".

"La verdad que la pasamos muy bien. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los responsables de Colonia Municipal, el personal a cargo de los transportes y los profesores", concluyó la Prof. Fernanda Cantero, de la Dirección de Deportes del Municipio.

Y así fue, tal como lo destacaron los profesores responsables de la última jornada de intercambio de esta temporada 2014 de la Colonia Municipal Integradora de Verano, los pequeños y jóvenes con capacidades especiales pudieron vivir una esplendida jornada de juegos y diversión.

Además, realizaron actividades deportivas, compartieron una merienda y sobre todo fueron participes de la grata experiencia de recrearse con quienes conviven a diario pero también con otros más.


EL Dir. de Deportes Mariano Misenta junto a Daniel Merloto explicaron las actividades realizadas


Gran jornada de integración entre la Colonia Municipal y la del C.C.C

 

Desarrollo Humano e inclusión:
Se realizó la última Jornada de Intercambio en la Colonia Integradora Municipal de Verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-