InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 19:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Polémica:
Claudio López Ruiz: "La CICOP piensa solo en ellos, y no en el conjunto de los trabajadores municipales"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El Secretario de Prensa del Sindicato Municipal, Claudio López Ruiz, salió al cruce de las declaraciones de la CICOP: "Los que nos reunimos con el Ejecutivo no somos delegados. Somos Secretarios miembros de la Comisión Directiva. Semejante ninguneo y subestimación es más de lo mismo. Solo piensan en ellos y en su bolsillo y no en el de todos los trabajadores". Pidió que "los comunicados los firme alguien de esa Comisión Directiva".

El Secretario de Prensa del gremio municipal, cruzó a los miembros de la CICOP tras su comunicado de prensa, y señaló que "nunca pensaron más que en ellos mismos. Nunca reclaman por el salario de los municipales en su conjunto y critican lo que el Sindicato hace o deja de hacer, sin siquiera tomar conocimiento de cómo se desarrollan y desarrollarán las negociaciones y el contexto de las mismas"

Claudio López Ruiz, aclaró que sus declaraciones "son personales. Los que nos reunimos con el Ejecutivo no somos delegados. Somos Secretarios con nombre y apellido, miembros de la Comisión Directiva, y lo suficientemente responsables como para dar la cara y poner nuestros nombres. Semejante ninguneo y subestimación por parte de esta gente que no firma un comunicado ni da la cara, es más de lo mismo de cinco personas que solo piensan en su bolsillo y no en el de todos los trabajadores, demostrando una lamentable actitud y pleno desconocimiento sobre muchas cosas. Y si quieren saber más, estaría bueno que se acerquen a dialogar en lugar de mirar por sobre el hombro a los que no somos profesionales y sí simples trabajadores".

El gremialista y periodista local, aclaró que "es lógico que se asombren los pocos miembros de la CICOP por los anuncios realizados, ya que como algún político de la oposición que solo sirve para cuestionar a los demás, parece que no han leído ni escuchado nada de lo que se dijo desde el Sindicato al respecto, o solo leyeron lo que les conviene para salir luego a decir lo que dicen. Y otra cosa de la que no se preocupa esta gente, es saber que el Secretario General Carlos Barrichi, ese día estaba en la Fe.Si.Mu.Bo, en pleno tratamiento de cómo seguirá la lucha por la derogación de la ley 11.757, que también va a beneficiarlos a ellos. Pero eso no les importa ni lo escucharon o leyeron. Solo critican preocupados por ellos mismos importándoles nada el resto de los compañeros a los que parece no consideran como tales".

Sin dejar tema por responder, López Ruiz dijo que "vemos que todas las preguntas que realizan los profesionales de la salud, marcan el desconocimiento al que hacíamos referencia. Tenían que salir a decir algo y dejaron en evidencia su sus verdaderos intereses sectoriales que para nada son el de la totalidad de los trabajadores".

"Ellos dicen que ´el sindicato municipal no representa al personal profesional del Hospital´, así que en lo personal les pido disculpas porque los comunes trabajadores municipales no podemos o no sabemos representar sus intereses profesionales. Será porque pensamos en el conjunto de los trabajadores. E insisto, preocupa que nos subestimen de esta forma y nos ninguneen de tal manera, esto raya con actitudes que no quiero pensar sean parte de su metodología cotidiana. Por ello espero que nunca más nos nombren o critiquen tras una negociación o acción sindical, y si quieren hacerlo, que lo hagan con argumentos válidos tras acercarse al gremio a debatir lo que deseen, que no vamos a rehuir a ello" expresó.

Finalmente el Secretario de Prensa del Sindicato Municipal, aseguró que "no les voy a repetir lo que el Sindicato salió a aclarar respecto del aumento y las futuras negociaciones, espero que lean la nota publicada días atrás en su totalidad, ellos y el concejal de la oposición, y cualquier duda, estamos dispuestos a aclararla lejos de toda cuestión política".


Claudio López Ruiz

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-