Como todos los años desde la asunción de Carlos Barrichi en el Sindicato de Trabajadores Municipales, el gremio realiza la entrega de guardapolvos escolares para los hijos de los afiliados en edad escolar, que cursen el nivel primario y/o tengan una edad de entre 6 y 12 años.
Desde el día lunes pasado se realiza la entrega en la sede del gremio, Ameghino 657, y se continuará con la misma hasta el próximo viernes 28, siendo el horario en que los afiliados pueden retirar los guardapolvos, de 9 a 15 hs.
Carlos Barrichi, secretario General del gremio, señaló que ésta "es una de las colaboraciones con el afiliado que llevamos adelante cada año. Sabemos que no es todo lo que se necesita y tampoco es todo lo que quisiéramos dar para acompañar a los trabajadores municipales y sus hijos en el inicio de clases. Pero es como lo dijimos siempre, es una ayuda para cada uno de los afiliados con chicos en edad escolar el poder llevar un guardapolvos a sus hogares para sus hijos,".
"Recordamos entonces que hasta el viernes de 9 a 15 hs., estamos entregando guardapolvos para los hijos de los afiliados al Sindicato Municipal, Chicos entre 6 y 12 años escolarizados a los que esperamos en Ameghino 657" cerró Barrichi.
Barrichi y secretarios del gremio entregan los guardapolvos.