InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 06:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 27/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

El Papa reclama que vuelva pronto la paz y la concordia a Venezuela






(imagen ilustrativa, web)

Ciudad del Vaticano (AICA): Desde la Plaza de San Pedro, el papa Francisco hizo llegar su cercanía al pueblo de Venezuela, al transmitir su preocupación por los sucesos violentos en el país a raíz de las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y los enfrentamientos que ya se cobraron al menos 13 víctimas mortales.

El pontífice hizo un apremiante llamamiento a la oración, para que cese de inmediato la violencia, y pidió a los responsables políticos e institucionales que "no escatimen esfuerzos para favorecer la reconciliación nacional, a través del perdón mutuo y el diálogo".

"Sigo con particular preocupación lo que está sucediendo en estos días en Venezuela. Anhelo vivamente que cesen cuanto antes las violencias y hostilidades y que todo el pueblo venezolano, empezando por los responsables políticos e institucionales, no escatimen esfuerzos para favorecer la reconciliación nacional, a través del perdón mutuo y del diálogo sincero, en el respeto de la verdad y de la justicia, capaz de afrontar temas concretos para el bien común", dijo tras la catequesis durante la audiencia general del miércoles.

"Al tiempo que aseguro mi constante y ferviente oración, especialmente por aquellos que perdieron la vida en los enfrentamientos y por sus familiares, invito a todos los creyentes a elevar súplicas a Dios, por intercesión materna de Nuestra Señora de Coromoto, para que el país vuelva a encontrar pronto la paz y la concordia", añadió.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-