InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 09:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 27/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

En Platense:
Referentes del Frente Renovador Peronista de Campana participaron del 1er. Aniversario de la Agrupación Perón Vive
Y de los festejos del 68º Aniversario del triunfo del caudillo justicialista




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ricardo Cordova y Charly Schneider acompañaron a SergioMassa- Felipe Solá - Esther Barrinuevo, Sebastián y Pato Galmarini y referentes del Frente Renovador provincial y nacional en el acto del domingo pasado.

En medio de cánticos y banderas que pedían por "Massa 2015", los oradores se refirieron a la importancia de este 2014 y al esfuerzo y trabajo que hay que llevar adelante para que "el sueño" y el "anhelo" de todos los que integran y militan en el Frente Renovador logre concretarse en las venideras elecciones presidenciales.

Durante el transcurso del evento hicieron uso de la palabra la diputada nacional Liliana Scwindt, el economista Aldo Pignanelli, el senador provincial Sebastián Galmarini, el dirigente Fernando Galmarini y el diputado Felipe Solá, entre otros, quedando para el final la palabra del líder del espacio, el tigrense Sergio Massa.

Este último agradeció a la militancia y resaltó que sin el apoyo de la gente no hubiera podido llegar dónde llegó, ya que según señaló tuvo que luchar con el aparto del gobierno nacional y provincial y decenas de aparatos municipales. A su vez, pidió a los más de mil militantes que había en el lugar sigan acompañando al Frente Renovador de cara a lo que viene.

"Nosotros venimos consolidando un esquema de trabajo, un esquema que tiene la necesidad de ampliar y de seguir construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el Peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos", dijo Massa.

"Proponemos una agenda que trata de ser distinta. Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle, miedo a perder el empleo. Y creo que ese es el principal desafío, el desafío de construir dirigentes y una agenda que esté donde debe estar la política, que es al lado de la gente", señaló.

Asimismo, agregó: "antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014: la inflación, la inseguridad, la inversión, el empleo, que son los problemas centrales que tiene la gente. Hay que trabajar este año".

Por último, el diputado nacional resaltó: "Si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro".

Por su parte, la olavarriense Scwindt también hizo hincapié en el "compromiso militante" de la agrupación "Perón Vive" ya que todos los que se llegaron hasta Platense lo hicieron "por la camiseta y por un sueño". Añadió que "empezamos el año pasado haciendo fuerza para que Massa encabece la lista de diputados, y seguiremos de acá en más haciendo fuerza para que Massa sea presidente".

Según se informó, simultáneamente a la celebración, se inicia una "nueva etapa denominada ´Massa 2015´ con el objetivo de nuclear a toda la militancia peronista de la Provincia de Buenos Aires y el país, en pos de consolidar un proyecto político de transformación hacia una Argentina Justa, Libre y Soberana".

Vale recordar que, liderada por Fernando Galmarini, la Agrupación Perón Vive, está integrada además por la mencionada Scwindt y los legisladores provinciales Ramiro Gutiérrez (Dolores) y Sebastián Galmarini (San Isidro), más concejales y consejeros escolares de las ocho secciones.

En el acto estuvieron además el diputado y sindicalista Héctor Daher, el legislador santafesino Cachi Martinez, el diputado nacional por UNIR Alberto Assef, el diputado Darío Giustozzi, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo.

También el economista Ricardo Delgado, los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, Ricardo Lissalde y Ramiro Gutiérrez; los senadores José Luis Pallares, Micaela Ferraro Medina y Fernando Moreira y los dirigentes Juanjo Álvarez y Marcela Durrieu.

Por su parte el referente Ricardo Cordova hizo hincapié en la "importancia de acompañar a nuestros referentes nacionales y provinciales. Saludar a los compañeros de la Perón Vive en su aniversario era imprescindible porque en ese mismo lugar nació la fuerza que impulsó al candidato Sergio Massa a presentarse a las elecciones pasadas cuando nadie lo esperaba. La agrupación encendió la llama y la mantuvo viva mientras la mayoría de los políticos no creía que esto fuera posible".

Schneider ratificó su apoyo a su referente Felipe Solá y el apoyo incondicional a la senadora Esther Barrionuevo con quien trabajo estos últimos años en el senado y en la relación con la comunidad de Campana donde acompañó a instituciones escolares y destacó a mujeres insertadas en la sociedad a través de la cultura, educación, deporte y trabajo social. "Ante todo somos peronistas y fuimos a festejar los 68 años del primer triunfo de Perón" contó el felipista que junto a Cordova representan al FRPeronista local.

Consultados sobre la posibilidad de que la intendente Stella Maris Giroldi se cruce al Massimo, ambos expresaron que "nosotros estamos convencidos de que eso va a pasar, si sucede nuestra obligación es recibirla como bien dice nuestro conductor que suma a este espacio voluntades para el nuevo proyecto nacional y provincial. Las diferencias solo están dadas de que no se trata de continuar con el modelo, sino cambiar el modelo, pero para el bien de la sociedad argentina toda, donde las peleas con el campo, con los empresarios y con los medios no te deja ver el bosque y solo produce luchas viscerales que no le hacen bien a nadie, mucho menos a la patria, esa Argentina que venimos soñando todos desde pequeños".

En otro párrafo los Peronistas resaltaron que "no se puede vivir con el rencor a flor de piel, si es para el bien de todos, bienvenidos al tren. Porque si no muchos se llenan la boca con palabras de amor del Papa y luego terminan escupiendo diablo" finalizaron.


El ex gobernador F. Solá fue uno de los oradores principales.


Schneider con Sebastián Galmarini.


Cordova dialogó también con el "Patito" Galmarini


Concejal Ascensio, Senadora Barrionuevo y Schneider recibieron a Solá antes del acto.


Sergio Massa cerró el acto aniversario.

 

En Platense:
Referentes del Frente Renovador Peronista de Campana participaron del 1er. Aniversario de la Agrupación Perón Vive
Y de los festejos del 68º Aniversario del triunfo del caudillo justicialista
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-