InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 07:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 27/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

"En la Sesión Extraordinaria el oficialismo siguió negando los problemas de Campana"
Interbloque FPCyS (Bloque UCR y Bloque GEN/FAP)




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales integrantes del Frente Progresista expresaron su conformidad por haberse llevado adelante la sesión extraordinaria donde se hicieron visibles los problemas urgentes de Campana; y el oficialismo como siempre se mantuvo fiel a su costumbre de rechazar toda propuesta de la oposición, negando los problemas y defendiendo a las empresas concesionarias (EDEN y ANDREANI).

Con relación a la sesión extraordinaria, el Concejal Axel Cantlon del Bloque UCR dijo: "la convocatoria a esta última sesión extraordinaria por parte de la oposición, demuestra la pérdida de iniciativa política por parte del oficialismo; e incluso demuestra que actualmente han abandonado el conocimiento de los problemas cotidianos de los campanenses" y enseguida remató: "y la comunicación que hicieron ayer en el diario más aún demuestra que no fueron capaces de incluir ninguna iniciativa después de casi dos meses sin sesiones ordinarias; es decir que todavía siguen de licencia".

"Además el rechazo de los proyectos para revisar el Estacionamiento Medido y el Seguimiento de las inversiones de EDEN, demuestra que negará todo lo que venga de la oposición, aún cuando sea importante o trascendente para los vecinos". A eso agregó: "el oficialismo (no sabemos si "por ahora" kirchnerista o massista) rechazó la posibilidad de revisar el contrato de concesión del Estacionamiento Medido, cuando la empresa violó la ordenanza de la licitación pública, pintando y señalizando la calle Jean Jaures entre Belgrano y San Martín, cuando en realidad no estaba incluida; lo que le permitió cobrar tarifas ilegales en dicha arteria hasta que lo tuvo que levantar".

En referencia a EDEN, el Concejal Mariano Rainieri expresó: "…lo que estábamos proponiendo sólo era la convocatoria a la comisión que fue creada por el artículo 3° de la ordenanza de emergencia que fue presentada en diciembre del 2013 (sólo dos meses atrás) y que hasta la fecha nadie la había convocado…".

Sobre este tema el Dr. Norberto Bonola dijo:"El oficialismo rechaza esta propuesta porque quiere retrasar la conformación de dicha comisión para evitar que EDEN tenga que mostrar el compromiso de las inversiones que -hasta la fecha- nunca ha difundido públicamente. Nuestra intención es que se conozca públicamente la inversión que se compromete para controlar su efectiva realización; de lo contrario siempre podremos seguir con problemas de distribución como hasta ahora".

Y luego agregó: "no podemos esperar más porque estamos en un año de emergencia energética que fue aprobada por unanimidad".

Por último, el Concejal Bonola señaló: "…Lo más alarmante fue como concejales del oficialismo defendían a las empresas concesionarias como si fueran parte de ellas…".

Sobre estos mismos temas el Concejal Mariano Rainieri expresó: "desde nuestros bloques mostramos nuestra voluntad de que se hagan públicos los problemas que se repiten diariamente en Campana, y que desde el Ejecutivo quieren ocultar".


Concejales FPCyS.

 

"En la Sesión Extraordinaria el oficialismo siguió negando los problemas de Campana"
Interbloque FPCyS (Bloque UCR y Bloque GEN/FAP)
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-