Es un completo rediseño del conocido scooter, que empezó a comercializarse en 2010 en la Argentina. Se ensambla en la planta de Campana y ya está a la venta en nuestro mercado.
Honda presentó un nuevo de scooter que ya está disponible en el mercado argentino, es el rediseño de la Elite. Se trata de uno de los modelos más destacados de Honda Motor de Argentina en el segmento superior de los scooters, distinguido por su diseño único, cool y sofisticado.
A través de este modelo la compañía buscó desarrollar un scooter que no sólo sea elegante sino también cómodo y confiable, ideal para quienes prefieren dejar el auto en casa, eludir el tránsito y llegar a destino de buen humor y en menos tiempo.
Su motorización se mantuvo fiel a su concepto sumando refinación al motor OHC de 125cc, optimizando así el consumo de combustible y brindando un andar más sereno.
Las novedades también se observan en sus características técnicas y equipamiento que adopta el disco de freno delantero con un sistema de frenos combinado (CBS) logrando optimizar las posibilidades de uso y de seguridad de la motocicleta. También, se incluyó un neumático delantero de mayor diámetro permitiendo una mejor resistencia y maniobrabilidad.
Su renovado diseño interior brinda mayor espacio y protección al conductor contra el agua y el viento. Conserva a su vez la elegancia que tanto la distingue y se ve reflejada en varios detalles como las nuevas ópticas delanteras y el faro trasero alargado, un velocímetro luminoso, un apoya pies para acompañante plegable, y un portaequipaje trasero de aluminio completamente rediseñado.
La Elite se encuentra disponible en los colores Blanco, Azul y Rojo. Su precio sugerido al público es de $23.900.
La nueva moto que se ensambla en Campana.