El joven de Campana aceptó la invitación de correr en la clase menor del Turismo Pista y por ello, este fin de semana debutará a bordo de un Fiat Uno en el Autódromo de Mar de Ajó, cuya actividad comenzará hoy viernes.
A modo de pretemporada y tras la invitación para subirse a un vehículo de la Clase 2, Federico Panetta estará presente en la primera fecha del año para el Turismo Pista a bordo de un Fiat Uno. La intensión es competir solamente por esta carrera, donde buscará ser protagonista.
"Tenemos varios amigos en la categoría y no dudé en aceptar la invitación para correr. Vamos a tomar el fin de semana como pretemporada, pues faltan varios días para que el TC 2000 arranque el campeonato y por eso, nos viene muy bien tomar ritmo", comentó el joven de Campana. Además, dijo: "Estoy muy agradecido por tenerme en cuenta. Espero que tengamos un buen fin de semana, vamos a un circuito que no conozco y los entrenamientos serán fundamentales".
La actividad para Panetta arrancará hoy viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales para el Turismo Pista. Serán tres tandas y darán inicio a partir de las diez de la mañana.