InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 04:19
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 01/mar/2014.

Centro de Formación Profesional Nº 405 - UOM: Abierta la inscripción para los Cursos 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Continúa desarrollándose la inscripción a los distintos cursos en el Centro de Formación Profesional Nº 405, dependiente de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Campana-Zárate. Estos cursos están orientados para que toda la familia metalúrgica tenga más y mejores oportunidades de crecimiento personal y laboral, dándole apertura y haciéndolos extensivo a toda la comunidad de Campana, brindando un aporte a la inclusión y favoreciendo la empleabilidad en la región.

Consultada la Sra. Directora de la institución, Lic. María Rosa Puppo, nos enteramos que los cursos a dictarse en el presente ciclo lectivo son: Operador de Informática para Oficina, Diseño Proyectual Asistido por Computadora (Autocad 2D y 3D), Tornería, Fresado, Soldadura por Arco, Electricidad, Diseño Gráfico, Inglés Técnico, Automatización por Lógica Programable - PLC, Robótica y Televisión Digital Abierta: Instalación de antenas y decodificadores - Montaje y reparación de decodificadores - Desarrollo de software para TVD; contando, además, con un Taller de Orientación Ocupacional.

"Teniendo en cuenta la oferta educativa - continuó Puppo - podemos señalar que nuestro Centro de Formación Profesional, en su trabajo conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Trabajo y este año sumándonos al Plan PROGRESAR, conforma la mejor alianza entre el Estado y el Movimiento Obrero, que tiene por objeto la capacitación de jóvenes y adultos que se encuentran en distintas condiciones: incluidos en el mercado laboral; excluidos y que buscan poseer su primer empleo; los que tienen que reinsertarse en el mundo laboral porque han perdido su fuente de trabajo y los que la poseen pero deben reincorporar a su actividad nuevas tecnologías que redundarán en beneficios personales y laborales". "Estos emprendimientos permiten a los alumnos tomar contacto con las nuevas tecnologías, pudiéndose convertir en portadores de conocimiento y experiencia pero especialmente en ciudadanos con espíritu crítico desarrollado, convertidos en relevos naturales de la fuerza de trabajo a partir de la formación y la capacitación permanente para formar parte de una sociedad más incluyente".

Para informes e inscripción los interesados deben acercarse a la sede del CFP Nº 405, cita en Colectora Sur y Vicente López y Planes - Barrio San Felipe, de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 hs.









 

Centro de Formación Profesional Nº 405 - UOM: Abierta la inscripción para los Cursos 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-