InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 01/mar/2014.

Camping Malvinas Argentinas:
Con una gran fiesta, la Colonia Integradora Municipal se despidió hasta el próximo año




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estoy sumamente orgullosa porque la Municipalidad una vez más realizó la mejor Colonia de Campana. Y no lo digo porque sí. Ustedes son la muestra de ellos: veo sus caras, su alegría, cómo se divierten, cómo comparten y se integran", expresó emocionada la Jefa Comunal Stella Giroldi a los colonos presentes. Destacó además la "excelente" labor realizada por todos los profesores y ayudantes que participaron de la Colonia al tiempo que agradeció el apoyo invalorable de las manzaneras y el Sindicato del Petróleo y Gas Privado que brindaron su apoyo sin otro motivo "más que el de colaborar con la comunidad".

Con emoción y mucho color, el Camping Malvinas Argentinas vivió el último jueves una verdadera fiesta de cierre de la Colonia Integradora Municipal de Verano. Más de 2000 personas, entre niños, jóvenes, adultos mayores y familiares, disfrutaron de una jornada que incluyó música, baile y un gran almuerzo de camaradería para despedir no con tristeza sino con total alegría, la temporada 2014 de la propuesta veraniega que impulsó la Secretaría de Desarrollo Humano, y que promete regresar el próximo año con nuevas actividades recreativas.

Y como no podía ser de otra manera, la Intendente Stella Maris Giroldi dijo presente, y junto a los Secretarios Andrea García (Desarrollo Humano), Mauro Di María (Cultura y Educación), Dr. Pedro Orquiguil (Gobierno y Gestión Pública), Dra. Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad) y Nancy Merino (Privada), compartieron un sinfín de emociones que al igual que los colonos recordarán como un momento único y lleno de alegría.

También participaron el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Pedro Milla; el Gerente de Desarrollo Social de Tenaris Siderca, Luis Griecco y la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones de Axion Energy, Stella Maris Ruiz.

"Estoy sumamente orgullosa porque la Municipalidad una vez más realizó la mejor Colonia de Campana. Y no lo digo porque sí. Ustedes son la muestra de ellos: veo sus caras, su alegría, cómo se divierten, cómo comparten y se integran", expresó emocionada la Jefa Comunal Stella Giroldi a los colonos presentes.

Y continuó: "No hay que olvidarnos que esta Colonia albergó a chicos con capacidades especiales y convencionales, y a nuestros queridos adultos mayores. Fueron más de 2.400 campanenses los que disfrutaron del verano con propuestas recreativas y propuestas que llenan el alma y que tienen que ver con la solidaridad, el compartir y la integración".

Respecto a ello, resaltó la "excelente" labor realizada por todos los profesores y ayudantes que participaron de la Colonia al tiempo que agradeció el apoyo invalorable de las manzaneras y el Sindicato del Petróleo y Gas Privado que brindaron su apoyo sin otro motivo "más que el de colaborar con la comunidad".

El agradecimiento también se extendió a las empresas Axion Energy y Tenaris Siderca "que tienen un gran sentido de la responsabilidad social y siempre que se los convoca para acompañar una iniciativa del Municipio no dudan en sumarse". Así lo iniciaron en esta oportunidad, colaborando con la realización de la fiesta de cierre de la Colonia.

Por último, y dirigiéndose una vez más a los colonos, la Intendente les pidió: "cuando nos encontremos no me agradezcan por la Colonia, cuéntenme cómo la pasaron, cómo se divirtieron", mientras que a las padres les agradeció por confiar en la propuesta del Municipio y anotar a sus hijos.

"Brindamos nuestro máximo esfuerzo para que todos los campanenses tengan las mismas oportunidades. Y no tengo dudas que vamos por el camino correcto. Nos vemos el año que viene", cerró Giroldi, no sin antes dejar las puertas abiertas para llevar adelante una propuesta similar durante las vacaciones de invierno.

Pedro Milla, por su parte, ponderó la decisión de la Municipalidad de Campana de realizar acciones que apunten a la integración y al desarrollo de la comunidad. Además, manifestó el orgullo que siente de toda la Comisión Directiva del Sindicato que representa como también el de los afiliados porque "acompañan políticas en beneficio de todos los vecinos".

"Nuestro compromiso es con la comunidad. Siempre vamos a estar abiertos a apoyar iniciativas como éstas porque favorecen a quienes más lo necesita. Y celebro también que empresas como Siderca y AXION se sumen y colaboren. Todos tenemos que asumir nuestros responsabilidad", concluyó.

En tanto que los representantes de las empresas de Axion y Tenaris agradecieron las palabras brindadas anteriormente, además de reafirmar su compromiso de acompañar acciones que, al igual que esta, acompañen el desarrollo de los ciudadanos.

Seguidamente fue el turno de la música y el baile. "Lukeados" para la ocasión, los abuelos presentaron a "Rafaelo Corre". Acompañados con porras, corazones y papelitos concretaron una colorida coreografía que recibió el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.

Luego, la emoción se apoderó del Camping y los jóvenes con capacidades especiales presentaron una bandera repleta con siluetas de manos que simbolizaban palabras como solidaridad, compromiso, ayuda e integración.

Como ocurre en cada despedida, la "Banda de la Colonia" dijo presente y nadie se quedó sentado. Ante los primeros acordes, grandes y chicos se mezclaron bailando al igual que lo hicieron la cumbia y el chamamé.

El broche de oro fue un gran almuerzo de camaradería. Colonos y familiares compartieron unas ricas hamburguesas poniendo así punto final a la edición 2014 de la Colonia Integradora Municipal.

Habrá que esperar hasta el año que viene para que el Camping "Malvinas Argentinas" se llene nuevamente de risas y alegrías, y la integración y la inclusión vuelvan a manifestarse en su máxima expresión.


Los adultos mayores le pusieron color al cierre de la colonia.


Los Colonos plasmaron sus manos como símbolo de la solidaridad y la integración.


El broche final de la jornada fue un gran almuerzo de camaradería.


Los colonos diseñaron un logo que identifica a la Colonia Municipal.


El Sec. Gral de Petroleros, Pedro Milla comprometió su apoyo a la Colonia Municipal.


Autoridades disfrutando del cierre de la colonia.


La Intendente Stella Giroldi agradeció a los padres de los 2000 colonos por la confianza depositada en esta propuesta.


La Banda de la Colonia fue la gran animadora de la jornada.

 

Camping Malvinas Argentinas:
Con una gran fiesta, la Colonia Integradora Municipal se despidió hasta el próximo año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-