El violeta jugará desde las 17.00 en Villa Lynch. Volvería Falcón a la titularidad.
No se pueden desperdiciar puntos frente a rivales directos en la pelea por la permanencia. Eso lo saben muy bien los jugadores de Villa Dálmine que esta tarde desde las 17.00 se enfrentarán en Villa Lynch con UAI Urquiza, en un partido que contarácon el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
Tras dos victorias consecutivas y los siete puntos que cosechó en los primeros tres partidos del año, el equipo llega a este encuentro con otro animo
Sergio Rondina repetiría el mismo equipo que logró las dos últimas victorias, con la posibilidad de que juegue Horacio Falcón -cumplió las dos fechas de suspensión- de "doble 5", junto a Diego Grecco, quedando en el banco Víctor Gómez.
El violeta formaría de esta manera con: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Rubén Zamponi, Gustavo Mbombaj; Horacio Falcon, Diego Grecco, Lucas Ferreiro; Raúl Pérez, Nazareno Solís; y Damián Salvatierra.
Será un choque clave, porque UAI Urquiza es otro de los equipos que pelea en la zona baja de la Tabla de los Promedios y que necesita puntos para escaparle al descenso. Por eso, en Villa Dálmine sólo piensa en sumar en Villa Lynch.
Luego del encuentro de esta tarde, el equipo campanense tendrá una seguidilla de partidos "clave", porque luego de recibir en el postergado a Atlanta -el miércoles-, enfrentará consecutivamente a Morón, Defensores de Belgrano y Flandria, todos comprometidos con los promedios. Todo esto será en menos de 20 días.
(foto ilustrativa, archivo)