InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:15
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Juvenil e Infantil:
La Intendente acompañó la partida a Córdoba de los integrantes de los Talleres Municipales de Teatro
Realizarán diversas actividades recreativas y culturales




El último domingo, previo a iniciar su recorrida por las diversas manifestaciones artísticas y culturales de la "Noche Gaucha", evento que cerraba el Ciclo 2014 de la "Plaza de Todos", la Intendente Stella Maris Giroldi acompañó la partida a Córdoba de los integrantes de los Talleres Municipales de Teatro Juvenil e Infantil

"Estaremos viajando a los Complejos Turísticos de Río Tercero, en la Provincia de Córdoba, con integrantes de los Talleres Municipales de Teatro Juvenil e Infantil, y con los Coordinadores", manifestó momentos antes de ascender al ómnibus que los trasladaría, el responsable de la actividad teatral, Prof. Adolfo Brutti.

Aproximadamente 45 personas estarán durante una semana realizando diversas actividades recreativas y culturales. "Recorreremos Villa Calamuchita, General Belgrano, Villa Carlos Paz, Dique Los Molinos y Córdoba capital, con la finalidad de incentivar el trabajo que día a día realizan los actores, porque el año de trabajo es intenso, colaborando en las distintas fiestas nacionales, en las de cada Escuela o Sociedad de Fomento, jardines. Agradeciendo a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y a los Secretarios de Cultura y Educación y de Gabinete, Lic. Mauro Di María y Arq. Claudio Rodríguez, respectivamente, por la permanente colaboración que hacen para quienes desarrollamos la actividad artística, para los talleristas, los verdaderos protagonistas, que pueden viajar acompañados por sus familiares", finalizó Brutti.


El Prof. Brutti agradeció a los Funcionarios por la presencia y la permanente colaboración para con los talleristas.


Integrantes del Taller de Teatro Juvenil e Infantil Municipal viajaron a Córdoba.


El objetivo es incentivar el trabajo que día a día realizan los actores, colaborando en las distintas fiestas nacionales, en las de cada Escuela o Sociedad de Fomento.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-