InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 13/jun/2021 - 15:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Campana presente en el III Plenario de Políticas Públicas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Referentes de las Agrupaciones "J. W. Cooke" y "Manuel Cáceres de nuestra ciudad participaron de los debates

El pasado Miércoles se llevó a cabo en el Club Banfield de Esteban Echeverría el III Plenario de Políticas públicas, atravesado por un intenso debate en torno a los temas de interés para la Provincia. Más de 10.000 personas, entre vecinos, militantes, dirigentes y expertos en diversas áreas, participaron del encuentro impulsado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

Desde Campana, participaron referentes y militantes de las agrupaciones "Manuel Cáceres", representada por el Concejal del Frente para la Victoria Oscar Trujillo y por la "John William Cooke", el Prof. Adrián Pérez y los cros. Ariel Altimari y Sergio Ferrúa.

"Estamos escuchando la opinión de los ciudadanos. Ellos nos indicarán el camino a seguir", indicó el titular del Senado bonaerense en la presentación de uno de los simposios, a la vez que se mostró satisfecho con la diversidad y calidad de las discusiones.

Durante la jornada se debatió sobre de las necesidades de la Provincia en materia de Nuevos Desafíos Ambientales, Políticas de Seguridad, Servicios Públicos Esenciales, Federalismo y Coparticipación, Justicia y Derechos Humanos, Educación de Calidad y Desarrollo, Políticas para el Desarrollo Estratégico, Soberanía Energética, Nuevos Derechos y Ampliación de Ciudadanía, y Economía en su contexto Nacional e Internacional.

"Hay que proyectar este tiempo hacia el futuro, construir sin condicionar, mirar con perspectiva histórica el proyecto nacional y popular. Nosotros no estamos con el proyecto, somos el proyecto", destacó Mariotto.

Desde el predio del Club Atlético Banfield, en Luis Guillón, el Vicegobernador provincial también repasó las experiencias anteriores que terminaron con de 266 propuestas, 56 de ellas ya son leyes y 81 esperan su sanción definitiva, un esquema que se utilizó anteriormente en el proceso de análisis y confección del proyecto que fuera convertido en la Ley de Medios.

Estuvieron presentes Ministros y legisladores nacionales y provinciales, economistas, juristas destacados, dirigentes sociales y políticos en la jornada impulsada por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

Para los referentes locales, la experiencia significó no sólo la posibilidad de compartir con los miles de asistentes una intensa Jornada de trabajo y reflexión política, sino también de acercarse a nuevos insumos de debate político, herramientas imprescindibles para el camino político que, desde el territorio local, construyen ambos espacios.


El Plenario contó con Simposios simultáneos sobre distintas temáticas


Referentes de las Agrupaciones J.W Cooke y Manuel Cáceres en el Plenario.

 

Campana presente en el III Plenario de Políticas Públicas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-