InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 09:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

He escrito el 10 de julio de 2011:

LA IRA DE DIOS CONTRA SUS ENEMIGOS (PARTE II)

La Biblia explica claramente que así como Dios es bueno con los que confían en él, de la misma manera él es terrible con aquellos que no lo hacen: "Dios celoso y vengador es el Señor; vengador es el Señor, y Señor de ira; el Señor, que se venga de sus adversarios y que guarda su enojo para sus enemigos. El Señor es lento para la ira y grande en poder, y no tendrá al culpado por inocente. ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿Y quién quedará en pie en el furor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y las peñas se rompen por Él. Bueno es el Señor para fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían. Más con inundación pasante hará consumación de su lugar y tinieblas perseguirán a sus enemigos". (Sagrada Biblia, Profeta Nahum, Cap. 1 Vers. 2-8).

Si tenéis el coraje de leer, yo, una voz que grita en el desierto, os recuerdo la potencia de Dios que yo conocí. Quiero recordar a las almas que me leen y que me siguen que yo conozco la sagrada Biblia en su profundidad, Viejo y Nuevo Testamento. Abracé completamente el Nuevo Testamento, porque conocí y reconocí a Jesucristo, hijo de Dios, pero así como nuestro mismo Señor Jesucristo nos enseñó, no abrogo el viejo sino que lo confirmo. Jesucristo es leal en el respeto de la ley de Moisés, reforma solo algunos aspectos pero avala con severidad y determinación el juicio de Dios sobre los hombres. Con esta premisa, respondo a algunas almas que sintieron disentimiento hacia el mensaje que recibí del Señor celeste y Padre de todos: Adonay. Quisiera que estas almas respondieran a las siguientes preguntas: ¿quién era ese Dios que destruyó Sodoma y Gomorra? (Génesis Cap. 19). ¿Quién era ese Dios que hizo desencadenar el Diluvio Universal? (Génesis, cap. 6-5. 9,17) ¿era el mismo Dios al cual Jesucristo se dirigía cuando hacía referencia al Padre suyo que está en los cielos? efectivamente Cristo recuerda que Dios Padre destruye Sodoma y Gomorra porque se han vuelto ciudades perversas. Además Cristo amenaza a Israel y por lo tanto al mundo de que si no se arrepienten ocurrirá algo peor, es decir, que Dios castigaría con su ira santa al mundo con una fuerza mayor de la que uso en Sodoma y Gomorra.

Por lo tanto, queridos hermanos, si Cristo confirma la ira santa de Dios ¿Qué contestáis al evangelio? "... Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: ´De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel. Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes´". (Mateo 8,10-12)

Jesús clama además a la justicia del Padre para condenar las ciudades de Jerusalén, Cafarnaúm y Betsaida a un destino peor que el que había tocado a Sodoma y Gomorra, por no haber creído en sus milagros. "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!" (Mateo 23, 37-39).

"Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: ¡Hay de ti, Corazín! ¡Hay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras. Y tú, Capernaúm, ¿serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el hades serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, habrían permanecido hasta hoy. Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti." (Mateo 11, 20-24).

Su misma Segunda Venida es adelantada por un evento de justicia. El Hijo del hombre regresará efectivamente cuando nadie le espere: "Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Pues como en aquellos días, antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre" (Mateo 24, 37-39)

De la misma manera el libro del Apocalipsis escrito por el apóstol Juan se concluye con el triunfo de la celeste Jerusalén y Cristo es el juez que condena a los asesinos de la vida y a los desobedientes a la segunda muerte, el castigo del espíritu, y que en el nuevo reino concede la vida eterna a los elegidos y a todos aquellos que tuvieron fe en él.

Este es, en muy resumida síntesis, el concepto que una vez más, por voluntad de nuestros Maestros Cósmicos y del altísimo Adonay, quisimos manifestaros, con el fin de que vuestros espíritus queden libres de la duda que el antiguo adversario de Cristo, el maligno, quiere insinuar en vuestras mentes, es decir, que Cristo se olvidó de sus hermanos y que no regresará más. No será así. La verdad, la absoluta verdad, es que Jesús regresará victorioso para la alegría de los justos y de los elegidos.

A mis hermanos que no aprueban el mensaje del Padre Adonay quiero decirles además: como habéis podido leer en el evangelio, Jesucristo, hijo de Dios que se hizo crucificar por todos nosotros, nos recuerda también que El y el Padre son también los jueces de los hombres y por lo tanto son los patrones de nuestra vida. ¡Estad atentos! si no leéis el evangelio de Cristo en el cual él confirma y anuncia la ira de Dios y el juicio de los hombres, aunque sea en buena fe, no os daréis cuenta de que estáis en las manos de satanás. Él, satanás, quiere un dios que perdona todo, que tolera a todos y que usa solo misericordia, mientras los asesinos y los criminales no arrepentidos, siervos de satanás, continúan matando y violando la vida y a los niños. Yo sirvo a Cristo, Hijo de Dios, quien prometió separar el mal del bien y echar definitivamente de este mundo a los corruptos, a los corruptores y a los corruptibles. Prometió, además, que juzgará por las obras, por lo tanto se salvarán todos aquellos que trabajaron a favor de la justicia. Todos estos, solo estos. Laicos, ateos, creyentes, místicos, sacerdotes, etc., es decir solo los que tomaron la vida (Dios), el hombre y la Tierra.

En fe G.B. Sant´Elpidio a Mare (Italia) 10 de Julio de 2011

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.


 

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-